Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como Nenis es una fuente de inspiracion aqui dejo otro wallpaper que echo de nuestra diosa espero que os guste

154563_mundoimg_wallpaper-_-nenis.jpg

Hola Nenis, llevo tiempo siguiendo el post, y creeme que cada foto me deja mas impactado con tu belleza y tu grandioso cuerpo.
Te mando un gran saludo y aqui estare al pie del cañon esperando tus actualizaciones.
No lo olvides soy admirador tuyo

nenisss eres simplemente ecantadora gracias por la fotitos estan de lujo

te amo nenisss

pues aqui checando el nuevo aporte de nuevo.. ya que alguien.. formateo mi USB.... donde tenia todas las fotitos de esta nena hermosa bien ordenaditas...

le mando saludos al compare aztek y a night ...

pero en especial le mando muchas felicitaciones, besos, y nalgadas a nenis por lo hermosa que esta....

y que cada vez que veo sus fotos.. mi mano empieza a agitarse... :p

puras dedicatorias pa ti nenis...

y no entiendo porque no me contestas.. :(

como quiera.. te adoro hermosa.

saludos.

ola nenis mi amor ps aki chekando de nuevo y tambien saludandote hoy domingo espero ke estes de lo mejor mi vida

ok ps paso mas tarde un saludote y un besote eres la mas linda amor

Pues nenis gracias y esperamos te destapes mas, para apreciar tu hermoxo cuerpo

osea como???? a q se refiere este compa??

AAAH NO MANCHES apoco la nenis ya se puede quitar la piel.:xp:
no pos seria interesante verlo

(lo que se pierden unos por no revisar el post completo o minimo unas cuantas paginas)

SALUDOS

jajja si humberto no sabias que ya la hace de robbie williams, cha con cada tipo que comenta pero bueno, saludos!!

SE VE QUE TIENES POTENCIAL PRECIOSA.. SIGUE ASI

pues aqui checando el nuevo aporte de nuevo.. ya que alguien.. formateo mi USB.... donde tenia todas las fotitos de esta nena hermosa bien ordenaditas...
pero en especial le mando muchas felicitaciones, besos, y nalgadas a nenis por lo hermosa que esta....
saludos.

grax x el saludo brother y ps ya sabes que x ahi esta posteado el pack

para los que no pueden ver usen firefox o una conexion a internet mas rapida jajajaja

saludos ^.^ tan buenas las pics!

caramba, pues la verdad tienes lo tuyo a decir verdad me lleve una sorpresa muy grata, te felicito tienes bonito cuerpo, estare esperando a ver tus nuevas picks. saludos!!

saludos.

aki andamos chekando el post ahorita k hay tiempo ya k en el dia el trabajillo kita el tiempo...
le mando un saludillo a nenis y a toda la banda k sigue en el post fielment dsd k inicio, esperemos seguir asi x mucho tiempo.
Nenis... akuerdate k me debes algo eeeh!!! yo se k vas a leer est koment =D
un saludote d regreso para el kompa fernambucho y aztekk... brothers, saben k ahi stamos para kualkier kosa, a veces kmo dije anteriormente, el trabajo no deja star en el msn todo el tiempo pro ya saben, kualkier kosillas stamos en el msn todo el dia...
saludos a toda la banda tmb.
nightmareisback...

y la firma de nuestro buen Kal-el que creo yo ya se convirtio en la oficial.
Hohohooooo pues yo respeto el trabajo de todos y si ustedes asi consideran la firma, bastaria ver si nenis acepta!!:)
P.D.2.- se que Kal-el nos dijo que le mandemos mensajes privados para pedir una firma personalizada, pero como yo se que es muy dificil hacer esas firmas le quiero pedir una para mi dentro de este comentario para darle las gracias publicas por adelantado
Pues ahi esta viejo!
Tu firma personalizada!:vientos:

Pues decidi dejar otro comentario solo para agradecer a nenis el que haya dejado mas fotos en el cluu!!

La verdad estan excepcionales!!!

Aqui les dejo las que a mi parecer :quepez:son las que nos dejan con la baba escurriendo:ahcanijo: xD!!

:vientos:NENIS tus fans te adoramos!!!!:vientos:

Por razones de trabajo me habia ausentado de este magnifico foro y pero mas lamento el alejarme de este post, pero la sorpresa que me llevo cuando veo estas magnifiacas fotos :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: de nuestra diosa nenys que aunnque se que ya puso mas a mi parecer son las exquisitas.

con esta me quede mas que extaciado y excitado muchas gracias:baba:

moz-screenshot.jpg
y con esta pudimos apreciar un poco mas de ese bello rostro de nenys gracias por las fots y espero noo volverme a ausentar:baba::histerica::xp::apenado:

no hay manera mas bella de comenzar el dia que con estas fotos que subiste al club muchas gracias por las fotos que estan esplendidas y nos dejas a todos prendidos y con ganas de mas gracias nuevamente:histerica::histerica::histerica:

una buena nueva....

hoy me entregan el dominio nenispussy.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver