Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
No seas mala onda, pon tus actualizaciones en la pagina donde iniciaste el post.... asi como que se pierde mucho....

Grax!

PD.- Que bien tienes todo, todo en su lugarrrr!!!

Pos yo creo que esto es lo emocionante de este post, tener que leer todas las paginas para poder ver las fotos.
Si estuviera en la primera pagina, perderia interes en leer mas y pos habria menos comentarios
saludos

Hola, aqui les dejo el mes de febrero con la angelical nenis, como aun no tenia las nuevas fotos y no tengo internet por el momento en su pobre casa, pues lo hice con fotos pasadas pero que no dejan de ser buenas.
febreroneniswm9.jpg

Tratare de trabajar en los demas meses y los dejara para que los use quien guste, saludos a todos!

Muy bueno el calendario L.A.T.I.N.O. gran trabajo es el que has hecho

La neta que esta nena me tiene en la baba...:baba: Nenis hermosa... sobre mi peticion... me aceptarian como miembro activo de este exclusivo club???, me encantaria tambien tener la suerte de platicar contigo por msn en alguna ocasion, ya te agregué, pero ls veces que te conectaste supongo que no sabías quién era y creo que tal vez me bloqueaste:(, pero desde el inicio he seguido fielmente tus participaciones... lo que mas me gusta es que poco a poco he visto que no solo en cuerpo eres hermosa, en rostro y en forma de ser... Divina la nena...:baba:, espero me acepten y nuevamente: Kal-el... me ayudarias con una firma de fan? ojalá acepten mi súplica...
Saludos comunidad vacuna....!!!!:)

esta es la direccion del club solo entra y agregate bro, bienvenido! http://www.bakunos.com/group.php?groupid=338&pp=5

No seas mala onda, pon tus actualizaciones en la pagina donde iniciaste el post.... asi como que se pierde mucho....
Grax!
PD.- Que bien tienes todo, todo en su lugarrrr!!!

con todo el respeto que un bakuno milenario se merece creo que estas mal bro, si lo unico que quieres es entrar y ver el material nuevo pues mejor deberias ir y comprarte una de tantas revistas que solo se dedican a mostrar carne! creo que lo mas chido de este post es que no solo ves carne lo chido es precisamente seguir el rastro, dedicarle tiempo y leer las sensaciones que va causando esta bella niña ademas de que nos tiene al tanto y nos responde en mp o x messenger a pesar de su chamba, su galan y todas sus ocupaciones, te repito con todo respeto creo que deberiamos dedicarle tiempo a leer todo el post xq es lo que a ella le late, solo dedicarle tiempo para que ella nos siga deleitando, saludos!

Pues brother atiendo tu peticion:

Ojala y la uses!:vientos:

Por cierto LATINO que buen calendario eh???:aplausos:

coincido con el gran Kal-El ojala cada mes nos puedas dar ese aportazo mi hermano!!, lastima que no la pueda poner el la chamba, jeje pero ten x seguro que en el monitor de casa estara presente!!

Hola, aqui les dejo el mes de febrero con la angelical nenis, como aun no tenia las nuevas fotos y no tengo internet por el momento en su pobre casa, pues lo hice con fotos pasadas pero que no dejan de ser buenas.
febreroneniswm9.jpg

Tratare de trabajar en los demas meses y los dejara para que los use quien guste, saludos a todos!

PD1: al compa que pregunto sobre los temas del celular, no se hacerlos asi especificamente, si consigues la info yo los hago a tu gusto, namas se hacer pa mi nokia pero pa otros modelos no se como sea el proceso.

PD2: me da mucho gusto que todos apoyen a esta bella mujer, en verdad lo vale.

PD3: ando un poco decepcionado con nenis porque me prometio algunas cosas pa mi cumple que fue el 2 de febrero pero pues solo se quedo en palabras... aun asi, seguire al pendiente, se que esta muy ocupada.
Muy buen calendario, se te agradece el trabajo!!!

Y pa los que andan por aca buscando ver facilmente el material de Nenis les recomiendo visiten:
http://www.nenispussy.tk/
ahi encontraran todo sobre esta bella mujer
(aunque no soy partidario de que las cosas se entreguen peladito y a la boca como dice un buen amigo de la comunidad bakuna)

Ya tenia rato sin darme una vuelta por aqui por falta de tiempo...

Y estoy sorprendido :WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF: es agradable ver que NENIS ES CADA VEZ MAS SENSUAL Y ARDIENTE :baba::baba::baba: esas ultimas fotografias estan increibles, me dejaron sin palabras pero con mucha temperatura :baba::baba::baba: jajaja...

Pues aqui reportandome de nuevo al post de nenis, bueno solo agradecer a tu amigo LATINO chido el caalndario bro muchas gracias sigues asi amigo y bueno esperaremos noticias de t nenis cuidate

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver