Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
se ven muy lindas tus amigas

speremos nos puedas mostrar mas de ese suculento cuerpo que se denota

aun no ha enseñado nada pero dice ella que es la primera de tantas asi que la proxima vez sera el uno de sus dos dotes hermoso con el pesonsito que me he de deleitar jejejjejej saludos

changos como que hace falta algo novata, no sé como más accion en el post, digo ta chido todos queremos verle la trompa al chango la neta, pero pues "confiamos, esperamos y agradecemos" gracias por compartir bakuna y ya sabes bien recibidaslas dedicadas.

Hola

Hola amiga novata, dejame darte una calurosa bienvenida, me encata tu color de piel, y tus manos, (es lo mas que pude ver) de haber visto mas podria elaborar un juicio mejor, me encanta hasta ahora lo que he visto de ti, y seria un gran placer recorrer tu piel con mis dedos, y manos, y posteriormente acariciarla hasta excitarte... espero que haya mucho mas de ti ;) no seas timida.

Saludos

pinche prima, que andas haciendo!!! si yo tengo una buena camara digital y ps no me tiembla el pulso.. ahi me avisas pa hacer un pictorial completo.

Ola nena como estas espero bien jeje linda fotos que rica oya usas messenger :$ esspero si y lopaes y tbm no me haces una imagen :$ asi rica

Orale, la verdad no habia pasado por aqui, pero pues te recomiendo que pongas las imagenes en miniatura, entiendo que seas novata pero pues puedes pedir alguna asesoria a todos los bakunos, creeme que nadie te la negara.:xp:
Y weno pues esperems que no seas una mentira mas como las que han abudado ultimamente!:histerica:
PD. Aqui te dejo las ultimas fotos, solo dale en la imagen copiar y editas tu post, ahi las pegas y listo ya tienes thumbnails.
(Bueno eso si te parece tener mas estetica tu pagina principal)

Cualquier cosa y (Si te interesa) echame un grito ok?
Salu2!:)

mmmmm, la intención es buena pero le falta un buen para este corral, animo y echale mas galleta al post

PARA SER NOVATA YA TIENES A MUCHOS ADMIRADORES...........:WTF:JEJEJEJEJEJE. SIGUE INSPIRADA COMO HASTA AHORA.:vientos: BYE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver