Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermosura acabo de ver tus fotos y me encantaste ojala nos mostraras tu pussy que ya me lo imagino delicioso como para chuparlo todo el dia ojala me mandaras un MP para poder contactarnos

pd estas bien sabrosa y quisiera que nos dieras tu msn y me gustaria saber si tu tambien quieres fotos de nosotros.

bye. y mil besos repartelos por todo tu hermoso cuuuuuuuuuuuu................erpo

Hola inundaron de mensajes tu buzon de ba-k:WTF:, en fin, tienes un cuerpo muy bonito:apenado:, y aunque me agradan tus fotos:baba:, me gustaria que escribieras mas hacerca de ti:vientos: y por cierto, FELICIDADEZ tu post es un exitazo.:aplausos:

PD.: Lastima que llenaron tu buzón y ya no te pude contestar:( pero pues te contesto aquí:xp: Lo que me pediste es raindom357.

no ps se ve que hay pechuga y yo con hambre... jejejeje... esperemos mas fotos aventadas nenita... suerte...

pos estas muy bien pero como que mas iniciativa poara que sigamos comentando

Eres un encanto, espero nos deleites con más fotitos, gracias por hacerme el día!

MAMIIITA!!!!!!!

:baba::WTF:BUENO SE VEN RICAS Y SE ANTOJAN ESPERO TENERLAS Y YA JUZGARE CHIDO TU NO TE AGUITES!!!!!!

yo no entiendo como pueden haber weones desconfiaos
si ai que darle apoyo ya que ella es de las pocas que se atreven a mostrarse en publico
ademas ella es muy bella no tienen por que dudar
saludos para nenis

shikilla linda ya me hiciste tu fan

estas bn buena y yo si creo en ti porfavor sube mas fotos para poder darnos el tacaso de ojaso

saludos chik guapa

Nenis si que armaste una total y completa revolucion!! No puedo creer todo lo que has logrado en tan poco tiempo, aqui en el corral ya eres una Diosa!

Gracias por las pics!

Nenis si que armaste una total y completa revolucion!! No puedo creer todo lo que has logrado en tan poco tiempo, aqui en el corral ya eres una Diosa!

Gracias por las pics!

Jejeje es verdad estoy totalmente de acuerdo con el brow de aqui arriba tu si eres una Diosa

Ya te admiro mami!!:histerica:

Sin lugar a dudas eres una mujer muy hermosa y este humilde servidor te da las gracias por compartirnos tu belleza.
Espero que podamos seguir admirandote y disculpa no haver escrito antes.

Cuidate mucho y que Dios te bendiga!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver