Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya te extrañamos Nenis Preciosa

Nenis Preciosa: Ya te echamos de menos en el foro... sabemos que nos estas preparando una sorpresota con las fotos del baño... como puedes ver la idea del video a pegado fuerte en corral... asi que sabemos que eres una chica de palabra... mas que mucho machos que conozco... así que no cabe duda que pronto vas a alborotar aun mas este corral con ese video... te queremos un chorro preciosa!! Besitos ricos!!:vientos:

aki andamos despues d in finde muy agradable en las kalles de la ciudad.
no hay novedada en el korral asi es k kreo k nenis andara demasiado okupada kmo para actualizarnos, hay k tener paciencia k kuando regrese sera kmo en okasiones anteriores.
kn respekto al video, ya estoy en detalles kn el brother aztekk y recientemente me agrego fernambucho.
todo akel interesado en ayudar el asunto dl videochat kn nenis pss agreguen a:
black_killer12@hotmail.com o igual y x ahi pueden kntaktar x MP a aztekk o igual a mi...
saluditos a la banda y en especial para nenis...

Saludos brothers aqui pasando a saludar a toda la bandera y bueno apoyar la peticion que le hacemos a nenis, video video video, ojala se pudiera nenis cuidate y pendiente.

wow nenis, seraas una novata pero kon ese kuerpaso y esas poses debes ser toda una reina del modelaje, estas shurrisima ;) me dejaste atonito con tus fotos

aki andamos despues d in finde muy agradable en las kalles de la ciudad.
no hay novedada en el korral asi es k kreo k nenis andara demasiado okupada kmo para actualizarnos, hay k tener paciencia k kuando regrese sera kmo en okasiones anteriores.
kn respekto al video, ya estoy en detalles kn el brother aztekk y recientemente me agrego fernambucho.
todo akel interesado en ayudar el asunto dl videochat kn nenis pss agreguen a:
black_killer12@hotmail.com o igual y x ahi pueden kntaktar x MP a aztekk o igual a mi...
saluditos a la banda y en especial para nenis...

brothers pues parece que nuestro sueño del video de Nenis va muy bien quien sabe si seria on line pero a quien no le gustaria el videito de la diosa aunque no sea online???, yeeeah, solo falta convencer a Nenis, escribanle cosas chachondas, lo q les gustaria ver o que se yo, animenla, y para los compas que quieren apoyar e manera mas directa les dejo mi messenger aztekk@msn.com saludos!!

Hola Nenis por que nos has abandonado :( ya no nos quieres chiquita linda...:histerica:

Pues aqui dando en rondin al post, y todavia sin noticias tuyas mi querida nenis espero que lo hagas pronto cuidate reyna y pendiente

WoooWWW... nena tienes todo mi korazon para ti solita...y siempre inovando y kon sorpresitas...

bexhos..y espermos verte pronto y t xtrañere =L

primero me la jalo y luego escribo, ya vengo

:baba::baba::baba::baba::baba:Nenis no manches, cada foto esta genial, me babeo todo el teclado nada mas de verte, viendo como recorre el agua tu cuerpo, imagino cada gota mesclandoce con tu nectar , como esta parte humeda derrite la conciencia y funde el deceo en ti, me siento muy exitado y afortunado de ver el regalo de los Dioses a la humanidad que eres tu.

Saludos, y te escribo......:baba::baba:

HOLAA NENISSS ESPERO KE ME RECUERDESS
TENGO POKO DE HABLAR CONTIGO PERO ME ENCANTAS DEMASIADO BEBE
KE BUENO KE MIS FOTOS Y VIDEO TAMB TE ENCANTARON AMORR
ALFINTERMINE TODAS LAS PAGUINAS Y YA TENGO TODAS TUS FOTSS
AHORA SIEMPRE TE ESTARE ESCRIBIENDO POR AKI CHIKITA

ESTAS PRECIOSA ANORRR Y COMO TE DIJE YA TENGO MAS FOTOS
PARA TI OJALA Y TE ENCANTES COMO LAS OTRAS

ME DESPIDO CORAZONNN
CUIDATE MUCHO Y SUERTE EN TU TRABAJOO

BYEEEEEEEEEEEEEEEE

Como siempre muuuuy buena actualizacion nenis!!
Sabemos que estas muy ocupada y es por eso que los verdaderos asiduos seguimos al puied led cañon aunque no estes muy seguido por aqui.
Salu2!

wow...no chingues me pase 1 hora y media viendo desde la pagina 1 hasta la 277...y ya tengo todas las fotos :baba: , sabes que nomás falta Nenis...una foto que me dediques :vientos: :xp: :baba: ...te acabas de hacer mi amor platinico :WTF:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver