Bueno al parecer a los dos dias de mi ausencia se vio mucho movimiento en el foro de nenis y bueno, quede shokeado con las grandes aportaciones de mi querida nenis enserio princesa bakuna eres la mejor, no tengo palabras para agradecer la manera de consentirnos a todos nosotros, y creeme que esa ropita negra te queda muy muy muy muy coooool!!!!!
Para ti amigo L A T I NO, excelentes wallpapers te aventastes rifado man se te agradece mucho tu esfuerzo y creeme que valieron la pena, y es mas te ganastes a nenis, y te comento por tu excelentisimo trabajo, creeme que muchos de los seguidores de nenis se estaran agradecidos por este aporte y asi recordar a nuestra nenis pussy. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
PD. Bueno nenis me despido y no me queda otra cosa que decirte que estas como quieres flakita hermosa, y eso de la bañera va estar muy chido, creeme a mucho nos gustaran las proximas fotos y sigue adelante mi linda flakita eres la mejor y espero que nunca nos dejes de consentir como lo sigues haciendo, cuidate mucho y espero no desaparecerme tanto....