- Tema Autor
Que onda compas, no se si esto valla aqui o en peliculas, sino va aqui pido que la muevan.
Lo que pasa es que soy fan de las peliculas de terror y ps me gustaria que me sugirieran alguna, aqui les dejo unas de las que considero buenas peliculas de Terror..
1.- El exorcista
2.- Emily Rose
3.- Pesadilla en la calle del Infierno 1
4.- Estan entre nosotros
4.- Arrastrame al infierno
5.- El aro
6.- The Grudge
7.- Actividad Paranormal
8.- Cuarto Contacto (No es de Terror en si, pero muy buena)
Mmm en fin, hay una oriental que nunca llego al cine, la estuve esperando y la anunciaron y nunca llego, de una chica que interpretaba los asesinatos de mujeres en los homicidios y ps como que empieza a tener visiones o algo asi.. se llamaba creo "Muertos o algo asi.." por si alguien sabe de que hablo

.
Bueno espero prospere el Post...
Saludos
PD.. Me recomendaron la de trick `r treat pero ps no me dio mucho susto que digamos..
Espero sus sugerencias...
Lo que pasa es que soy fan de las peliculas de terror y ps me gustaria que me sugirieran alguna, aqui les dejo unas de las que considero buenas peliculas de Terror..
1.- El exorcista
2.- Emily Rose
3.- Pesadilla en la calle del Infierno 1
4.- Estan entre nosotros
4.- Arrastrame al infierno
5.- El aro
6.- The Grudge
7.- Actividad Paranormal
8.- Cuarto Contacto (No es de Terror en si, pero muy buena)
Mmm en fin, hay una oriental que nunca llego al cine, la estuve esperando y la anunciaron y nunca llego, de una chica que interpretaba los asesinatos de mujeres en los homicidios y ps como que empieza a tener visiones o algo asi.. se llamaba creo "Muertos o algo asi.." por si alguien sabe de que hablo

Bueno espero prospere el Post...
Saludos
PD.. Me recomendaron la de trick `r treat pero ps no me dio mucho susto que digamos..
Espero sus sugerencias...