Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La mejor Pelicula de Terror

Orale, las tienes? jajaja
Solo por curiosidad..

Ok, deja la busco.

Saludos

Ya no, pero aún recuerdo la pagina de donde las baje, no la pongo por lo del spam, pero si quieres por mp tu nada mas pide, jeje..........

falta ESO EL PAYASO DIABOLICO antes la pasaban mucho en la tv en el canal 5 aora no sera por k siera muy buena o que paso por que ya no la pasan

t rekomiendo la de eso el payaso ese k kome niño awwwww esa pelikula la tengo en dvd todavia asta eso jaja pero si kada k la veo m da ñañañarasss waaaaa pero weno spero k la disfrutes y la podras enkontrar aki en el foro jeje sale saludos jeje sayonaraaa

barnie o la de los cuastro mosqueteron ahi te cagas por q el cuarto es un pinche mounstruo x_x

para mi es la del exorcista y la de estan entre nosotros

TRAUMA NO ES DE MIEDO
ES SADICO Y AMARILLISMO
MUERTES REALESY LOS CUERPOS TORTURADOS.
ES COMO . . .
CARAS DE LA MUERTE
O NO MERCY

BUENO ABRA A ALGUIEN QUIEN LE CAUSE MIEDO.

a mi me gustaron:

La Maldicion
El Aro
Una Llamada Perdida
una de una señora q al morir la hicieron titere y t mataba si gritabas
:apenado:
It
El Exorsista
1408
El Resplandor

De la pelicula del titere, lo que me aterra es que la ventriloca se parece a una vecina

Hay una pelicula que no es muy conocida, pero es de terror, bueno a mi me gusta muchisimo...
Aqui te dejo una escena...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6okAdb3Dh3M[/YOUTUBE]

Gracias

De la pelicula del titere, lo que me aterra es que la ventriloca se parece a una vecina

Jajaja, que loco, tons no grites en frente de ella...
Saludos

Quieren pasar miedo y angustia? "El Ente". Búsquenla en internet.

Saludos.

El ente.... Ok la checare a ver que tal esta..

Hay una pelicula que no es muy conocida, pero es de terror, bueno a mi me gusta muchisimo...
Aqui te dejo una escena...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6okAdb3Dh3M[/YOUTUBE]

No la habia escuchado la vere y comento como esta..
Saludos

Que onda compas, no se si esto valla aqui o en peliculas, sino va aqui pido que la muevan.

Lo que pasa es que soy fan de las peliculas de terror y ps me gustaria que me sugirieran alguna, aqui les dejo unas de las que considero buenas peliculas de Terror..

1.- El exorcista
2.- Emily Rose ( con esta me cago de miedo):eolo:
3.- Pesadilla en la calle del Infierno 1
4.- Estan entre nosotros
4.- Arrastrame al infierno
5.- El aro
6.- The Grudge
7.- Actividad Paranormal
8.- Cuarto Contacto (No es de Terror en si, pero muy buena)

Mmm en fin, hay una oriental que nunca llego al cine, la estuve esperando y la anunciaron y nunca llego, de una chica que interpretaba los asesinatos de mujeres en los homicidios y ps como que empieza a tener visiones o algo asi.. se llamaba creo "Muertos o algo asi.." por si alguien sabe de que hablo :):):).

Bueno espero prospere el Post...
Saludos

PD.. Me recomendaron la de trick `r treat pero ps no me dio mucho susto que digamos..

Espero sus sugerencias...

no con la de emyli rose tengo para toda mi vida saquense a volar :mota:

Pues para mi las mejores han sido dos de la serie de masters of horror:
1- Imprint de Miike Takashi
2-
Incident on and Off a Mountain Road de Don Coscarelli
Yo me inclino más por el Gore... pero esas 2 mezclan el terror psicologico increiblemente.

te recomiendo busques una pelicula llamada Martirs es buena aunque es de mas Suspenso que terror pero en si es muy buena eso si es algo dificil encontrar!!!

Pues yo te recomiendo

Hellraiser (yo la vi de chavo y valla que me dio miedo)
Amityville (creo que asi se escribe)
Silent Hill (a mi me gusta mucho)
y en general las de stephen king estan muy buenas

Saludos

El exorcista man.¡¡¡ esa si diio miedo y la de actiidad paranormal..¡¡¡

Volver