Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

"La mejor pc del mundo"

no manches
ke arias kon una makina asi
la mia se keda korta kon eso
pero se defiende,
ke tal un un procesador intel core 2 duo de 2 nucleos
memoria ram de 2.0gb erc etc

Hey.. alguien pirateo las fotos de mi computadora!!! los voy a demandar!!! jajaja

:vientos: bah !!! yo tengo 2 de ésta latas viejas que muestras !!!! y no me costaron tanto !!! jajajjajjjaJJ !! :luffy: :jijiji:

aa me la comprare mañana. . . ¬¬
jeje KE bueno que el mañana no existe, jaja, no pues si esta chida pero bueno algun dia tendre una asi o que se le parezca, pero bueno me conformo con la que tengo que la verdad esta muy bien...

Mejor me quedo con mi pentium II con win 98, no creo que le pida mucho XD

OH my GOOD
esta PC existe ???? bueno obvio ya lo dijiste jejejejejeje
esta increible la MEJOR del MUNDO sin dudas jejeje
y mejor
que las cosolas
y mejor qie todo que sea con computadora jajajajajajajaj
lo unico que casi no me gusto fue el MONITOR he visto con mejores diseños y con o mas de la caracteristicas que tiene este
pero bueno no me quejaria si la tuviera en mis manos jejejejejejeje
yo posseo un monitor de 42 y se ve exclente los juegos jejejejejjejejejeje
pero pues que BUENA PC? verdad es PC

jajajajajajajaja
y sobre que sistema trabaja Windows o cual digo es que no lo vi estoy ciego jjejejejejeje
GRACIAS por la INFO
me pondre a ahorrar jejejejejje
pero pues yo mejor me compro una de pantalla tactil ya que comprare le win 7 jejejjejeje

No posss... yo creo que para el 2015 me la podria comprar...:jijiji:

Es una chulada de maquina.

asu mecha :histerica:
ke cosas no haria con una de estas xD!!!
chale... y yo ke me sentía bn con mi lap de dual core a 2GHz, 2Gb RAM y 448Mb de video xD!
ni pex... trabajaré duro pa comprarla el 20 de diciembre de 2012 y disfrutarla sólo 1 día
jajaja
bueno ya...

Esto equivale a tener una vieja bien buena que no jode, cocina, trabaja por ti, te la mama mientras comes, se encarga d elos chamacos, le cae el fut y los games, siempre esta bañada, esta tetona, puta madrees la mujer perfecta

eso es realmente una mentada de mauser, esta ma-ma-lo-na algun dia me caera una de esas por aki jajja pero mientras a seguir con este cacharro viejo

orale vato esa pc está conmdre... pero weno soñaremos ñ.ñ aunke por poco tiempo :D :P

Volver