Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

"La mejor pc del mundo"

wuaaaaau.
me konformo kn la mia ya ke korre el
pes 2009, prototipe, gta4, assasin creed, devil may cry 4
kn eso tengo para 1 año

kkkkkkkkkkk apoko aun no la tienen mmmmmmmmmmmmm

a chinga ya desperte yo la kierooooooooo

"Queridos santos reyes este año me ......

Es igualita a la que tengo no ma, no sabia que era la mejor del mundo.... pero bueno en fin jajaja XD. Saludos

me dejo sin palabras, es sorprendente, quiero una T.T, no la podre comprar juntando vales de despensa? xD

no mames jajaja esta de webs pero solo me conformare con mi pentium II y mi monitor monocromatico jajajajaja ha y mi win 95

mmmm, tendre k kedarme 1 dia sin dinero para el receso escolar, jejeje

Tssss serviria muy bien para una hackingtosh :D a esepcion po lo del SLI eso no es compatible...pero mejor ahorro para una macbook pro :D

tengo tres de esas en mi casa, y una es del sirviente jajajajajjajajajajajajjaja :P

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuhuhuhuuuuu !!!!!!!!!!!
yo kiero una...
apacheeeeeeeee!!!!!:mota::baba:

es tre veses mas poderosa que la mias wow:metal::vientos:

pues haciendo calculos chinos mas o menos en pesos mexicanos sale como en $53,000 vendo mi carro y ya estaaa jajajajajajaja pero nada es imposible aun que sea de poco a poco

Es un mosntruo!!!!!!jejejejeje.....algún día......jajajaja!!!!!!que buen aporte men......grax por la noticia!!!!

wow!!

nomas le pones unas llantas y rines chidos!! ya sales a pasear en ella :D o la usas como nave jejeje

ta bien chi.....na!!! :D

Saludos!!!!

Es bastante impresionante, pero me quedo con mi ábaco, la supera en que no usa windows (aunque si a esta la pones otra cosa se arregla).

Volver