Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

"La mejor pc del mundo"

hay wey !!!!!!!!!!!!!!
mejor asi con mi pc armadita ybonita
ycon que agarrelos de 360 y ya!ª!!!

yo tengo esa PC es la que uso para hacer mis tareas de la escuela, para jugar tengo dos mas de esas trabajando como servidores paralelos, es enserio

Atte. Ricky Ricon jejeje

jajajaja y todas esas chingaderas con el core i7 solo para q juegues solitario o pin ball jejejeje pero no estaria mal tenerla aca en mi cuarto jajaja

oye bro y con que demonios la bas a mantener a temperatura estandar te falto eso

ps ia hasiendo las kuentas kreo ke te sale en 86 mil pesos mexicanos

mejor sigo con mi hp de dos nucleos, jeje, algun dia-.------- algun dia...........

jajajjajajajajhajasjajajajajajajajajasjajajajajajajajajajasjajajajasjasjajajajajajajajahj

Y EL PUNTO DE TENER UNA COMPU COMO ESA ES...JAJAJA NO PUES SERIA PARA MAS LUJO QUE GAMING, NINGUN JUEGO NECESITA MAS QUE UNA GTX295...

pues si es una super compu, pero no es competenci de ALX X58 obvio quien mas ? ALIENEWARE, ademas esta marca, pues ya tiene sus añitos aciendo super compus para gamer, y cave mencionar que no solo es buena en capasidad, sino que tambien inova en sistemas cool drive y en diseño de sus cpu, tanto como en lap, y supera por un buen margen en monitores a apple, jojojo , ahun asi es buen coment. salu2

ps si asi ha de kostar, hay ke esperar a ke bajen o ke me sake el melate :p

Quisiera saber el precio
de esta chulada de PC y en donde se puede conseguir
porque en El Salvador no creo

Volver