Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La incoherencia mas loca de una pelicula

perver123

Bovino Milenario
Desde
18 May 2009
la cuestión es que escribas la incuerencia mas loca que has visto en una pelicula excepto de las de ficción.
por ejemplo:

en la pelicula de machete: dicen que machete siendo un expolicia federal mexicano era como enfrentarse a uno de la CIA del FBI y la interpol juntos.

no se dice "incuerencia" lo correcto es INCOHERENCIA

y hablando acerca de una incoherencia mmm... la pelicula de tron tiene un buen de ellas de enlistarlas no acabaria.

en la pelicula de machete: dicen que machete siendo un expolicia federal mexicano era como enfrentarse a uno de la CIA del FBI y la interpol juntos.

No veo lo incoherente men, solo estan haciendo alusion a lo cabron que es, diciendo que es como si fuera tres en uno...

Skate or die...

no se dice "incuerencia" lo correcto es INCOHERENCIA.

+1

e incoherencias, pues hay para aventar hacia arriba casi en todas las peliculas, pero muchas veces es eso lo que mantiene atentos a los espectadores, asi que no acabariamos. :)

No recuerdo en que pelicula.
Pero era en una mexicana de esas viejitas.
Una multitud furiosa querian que mataran a alguien pero gritaban esto:
Matenlo hasta que se Muera...............

En ángeles y demonios, no era mas fácil buscar el origen de la señal que andar buscando pistas a lo wey?

No recuerdo en que pelicula.
Pero era en una mexicana de esas viejitas.
Una multitud furiosa querian que mataran a alguien pero gritaban esto:
Matenlo hasta que se Muera...............

jajaja muy cierto o en una de cantinflas que dice subete para arriba...

en la pelicula de perros de reserva de quentin tarantino, hay una escena en el baño de la bodega que usan de guarida donde estan habladno mr pink y mr blond, y mr pink trae un cigarro prendido el cual se ve claramente como se esta consumiendo y de repente ya esta por acabarse y de repente ya esta otra ves a la mitad y luego hasta arriba y asi varias veces.

pero mas ke incuerencia (incoherencia) yo siento ke fue un pequeño error de edicion o una piratez del tarantino y los editores :)

jajajaja, ya dejen de comerce al pobre compañero :D y para no hacerla larga, WANTED es una mamada completa de principio a fin, por el simple hecho que no declaran que son super hombres, o que tienen poderes ni nada, son personas "comunes" que hacen ciertas cosas "imposibles" :)

jajajaja, ya dejen de comerce al pobre compañero :D y para no hacerla larga, WANTED es una mamada completa de principio a fin, por el simple hecho que no declaran que son super hombres, o que tienen poderes ni nada, son personas "comunes" que hacen ciertas cosas "imposibles" :)

jajajaja... naaa... todavia algunos tenemos hambre... jajajaja.... incoherencia... mmmmmmmhh..... ya se!!!! todas las de high school de disney... de donde carajos sale la musica????????

las 5cuerencias ?
jajajja me recordo mucho a ese secmento xD Xd

perensen tantito, yo tanvien quiero hopinar sovre el ba-kbroder incuerente. onde me formo? jajajajajajajaja!

Volver