Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La incoherencia mas loca de una pelicula

Pues lo mas incoherente y que siempre me pregunto es, los malos ¿¿Donde carajos contratan a sus matones?? ¿¿acaso en los puestos de tiro al blanco de las ferias??

Que mal tino tienen, siempre son como 10 gueyes minimo y nunca le dan al bueno y siempre se acaba aventando el tiro el malo, entonces como pa' que quiere matones, si son re-gueyes

mas incoherente que las pelis del santo y los monstruos de los cierres en la espalda no se puede

xD

una de esas películas de vampiros, dice que según esto los vampiros no se pueden ver reflejados en los espejos, y a la escena siguiente sale reflejado 1 xD

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA....... ESTANDO EN EL DISQUE CENTRO DE LA TIERRA UN CHAVITO RECIBE UNA LLAMADA DE SU MAMA EN SU CELULAR.......... JEJEJEJEJEJE

Volver al futuro 3.

El auto en el que llega Marty al siglo XIX se queda sin gasolina, y en eso se basa TODA la pelicula, sin embargo, en esos momentos hay otro DeLorean ahi escondido en la mina, con gasolina (en ningun momento se ve en la 2 que se le agote).

No recuerdo en que pelicula.
Pero era en una mexicana de esas viejitas.
Una multitud furiosa querian que mataran a alguien pero gritaban esto:
Matenlo hasta que se Muera...............
frases inmortales.... jajajaja que dices con palabras jajajajaja

perensen tantito, yo tanvien quiero hopinar sovre el ba-kbroder incuerente. onde me formo? jajajajajajajaja!

Pfff si te tratas de burlar de su Falta de "HORTO"grafia xD estas peor mi compa :eolo:
por cierto .. Las peliculas de la saga de crepusculo estan llenas de ellas ..

Volver