Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me uno al boicot. No sé con qué objetivo el inegi quiere poner tantas iglesias católicas, cuando solo hay una.
cuando incluso la primera no aparece en el registro de la Secretaría de Gobernación como parte del directorio de Asociaciones Religiosas en el año 2009
¨Yo conozco al menos 2. Claro está, que los católicos tradicionales se van a montar en su macho diciendo que solo existe una, pero los que se llaman católicos de otras "iglesias" se consideran católicos. Al final es un asunto de adscripción religiosa. No importa lo que sea en realidad, sino como se percibe la gente.
Aaah entonces ya no es solo una, ahora son 2.
El resultado, según el semanario Desde la Fe, “fue verdaderamente alarmante, ya que sólo 2 de cada 10 católicos respondió correctamente”.
Este mismo ejercicio se practicó en las propias oficinas del Arzobispado de México y el saldo no fue más alentador: sólo 3 de cada 10 encuestados eligió la opción correcta, indicó según la publicación.
No te entiendo. Primero dices que iglesia "católica" solo hay una, pero ante un poco de presión aclaras diciendo que no, que son dos. Y te sigues negando a ver lo que escribí, que al final es un asunto de adscripción que poco o nada tiene que ver con el registro ante la Segob.
Te pongo como ejemplo los grupos indígenas en México. Su conteo suele ser tan difícil que se cambió todo a personas que hablan una lengua indígena, de esa manera, personas que no son de esa comunidad en particular, pueden quedar englobadas si hablan dicha lengua de manera fluida y si además se sienten parte de dicha cultura. O bien, en algunas encuestas y censos se utiliza solamente la adscripción, hay personas que se sienten identificadas con tal o cual etnia indígena aún cuando no compartan sus estilos de vida o sus localizaciones geográficas.
Y porque no las has escuchado eso hace más válidos tus planteamientos? Sigo sin entenderte.