akuma&tenshi
Bovino adolescente
- Desde
- 3 Dic 2009
orale.. se lee interesante... lo bajaré.. Gracias por el aporte..
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yeah!!! grax mi estimada, que bueno que haya gustado espero haya ma a kienes les interese este post saludos :metal:
ya me lo chute todo brother, pero se supone que solo es el libro del genesis?? o es la biblia completa?? es lo que no entendi, como nunca he agarrado ni la biblia normal, jeje
muy interesante gusnao y pensar que esto solo es el genesis de verdad muy interesante gracias por compartir esta información pero de casualidad no tendras los siguientes tomos, la verdad es que quede intrigado aun asi gracias excelso aporte
de nada mi buen amigo-hermano... eres una grandiosa persona no se pero siento una muy buena conexion contigo no lo tomes a mal.... espero podamos ser buenos amigos....espero no te hayas enojado commigo por lo de la web cam....por favor disculpame......no fue mi intencion.............:aplausos::abacho:
y esto es para ti :flores:sabes que cuentas con mi amistad para lo que quieras te extraño¡¡¡¡ no se por que:llorar: necesito platicar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
excelente aporte amigo ya me lo devore esta chingon haber si te rebuscas por los demas libros como dicen los amigos en otros comentarios.saludos