Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La biblia de los vampiros

chido tu aporte men pero me quede con ganas de leer ese libro por que no descarga nada de los dos servidores

Disculpa carnal, pero no los pude descargar en ninguno de los enlaces, no se si lo podrias resubir.gulp!

Orale interesante aporte entonces es la biblia del diablo? si es la bibli aya habia oido hablar de el pero no sabia que estaba en la arca de todas manera excelente aporte

Gracias por el aporte

se ve interesante el aporte gracias

esta muy misteriosa la introduccion y lo estoy descargando se te agradece el aporte men

interesante la info de la ubicacion del arca y sobre tus links ya valieron checalos

Huyyy que loco... descargando.
Gracias por compartir n_n

excelente aporte man ....

una disculpa par alos que no pudieron bajarl pero acabo de actualizar hoy los links espero puedan bajarlo sino me avisan, ahora si ada kien lo tome como mejor le plasca ya que como lo dice el foro sobrenaturales y terror, saludos:metal:

esta completo el libro o es la version resumida

que onda gracias por pasar por el post, mira hasta donde se es la version normal, igual checate el link nuevo, igual investigare mas hacerca de esto saludos:metal:

Muchas gracias por el aporte, recuerdo haberlo empezado a leer así que hoy es cuando para terminar de hacerlo jejejej, descargando.

Saludos. :)

PD. El link anda bien!!!

no lo puedes enviar a aluna direccion de correo?, es que desde mi chamba no puedo abrir el Megaupload

mandamelo a mi mail no? ivanwfc del correo caliente por fas
gracias

Volver