Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La biblia de los vampiros

Super interesante. Vamos a ver lo que el file dice.
Gracias por el aporte!!! :vientos:

jejejejeje por que todo siempre tiene que tener referencias cristianas eso me choca

gracias a todos por comentar veo que si tienen un poco de interes mis post asi que subire mas saludos

Patrañas........
:mota::mota:

gracias por el comentario pero ahora si yo no puedo decirte si es real o no solo es algo que encontre y decidi compartir con todos ustedes, saludos

hey, gracias por el aporte, y pues lo del arca de la alianza si habia escuchado algo sobre que estaba en etiopia, y hace aproximadamente un año se habian hecho declaraciones que la tenian los etiopes y que estaban viendo si la habrian, pero por alli hay un post mas informado relacionado a esto

Hola mi amigo ya lei gran parte de la supuesta biblia de los vampiros, es una historia bien fumada, pero igual te digo, no te preocupes te aseguro que es tan verdadera como la saga de terminatos, jejeje, lo unico que me asombra es que bien actualizada en cuestion de que habla de que el supuesto vam, dissaor tiene la misma edad que dio la ciencia gracias a la mitocondria de eva, dicha mitoconfdria registra el ADN identico de nuestra madre y a su vez, llevo a la eva mitocondrial, o mujer que posiblemente existio en Africa, y que se confirmo que era de 7000 años A.d., bueno eso creo creo yo, por eso te afirmo que estan falso y tan elocuente y muy ingenioso, ya que habla de los dioses que las culturas Vikinga, Egipcia, Griega y nuestros antepasados Aztecas, esta bien elaborado, pero es 1000% falso. e interesante.

gracias por sus comentarios saludos

muxas gracias man
se ve chido thu aporte y en especial para los k tienen mucha curiosidad sobre estos temas
(como yo)
grax ojala aportes mas cosas chidas c0mo esta xD

muxas gracias man
se ve chido thu aporte y en especial para los k tienen mucha curiosidad sobre estos temas
(como yo)
grax ojala aportes mas cosas chidas c0mo esta xD

gracias que bueno que te hay gustado, pues nda mas deja tener un rato de ocio y buscare mas cosas para aportar saludos:metal:

Volver