Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KING OF FIGHTERS la churropelicula Sep 02 10

no soy fan de kof pero se puede ver claramente que es una mutilacion U_U

No manchen, ese rugal que? tiene una infección marca diablo en el ojo o su vieja le puso un estate quito de aquellos, xD.
No habría salido mejor y hasta mas barato hacer una peli 3d, contarse a unos bueno modeladores y a las voces originales de juego, para que no perder la encencia, unos subtitulos en varios idiomas y vuala, Un verdadero tributo a uno de los juegos clásicos de los 90.

Pero no acabemos con las ilusiones de los vejetes, hagamos un cutre live action, con tipo que ni se parecen y actrices que ni si quiera estas buenas.

mata jodou

jejeje

Si la pelicula de Tekken ya salio y anda en download,la de "QUEIIOF" o KINO como le llaman los chundos sera de las primeras en aparecer en la red.

Wee!

Deberian de dejar de hacer mamadas y invertir dinero en esto !

Arruinan el Kof

se ve igual de basura que todas las peliculas basadas en juegos

solo valdria la pena por ser asiatica son mejores churros que los gringos

no manches esto es una mentada de ma#$%^&**$#@e para los fans del video juego

Aqui las imagenes mas destacables

500x_7716_157602137544_143903027544_2676356_4668341_n.jpg

Rugal,ja!

Jajajajajajajajaja esta igualito a un amigo que asi le quedo el ojo una ves que se peleo jajajajajajajajajajaja tienen hasta el mismo corte

Respecto a la pelicula para mi que va a ser un dragon ball 2 como que mai sin teta y iori no emo

Es de KoF? yo pense que era la segunda parte de dragon ball, no a este paso van a acabar con el respeto de los buenos juegos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

mm pues hasta no verla no tendre mi propia conclusion..

porque hacen esto y destruyen cosas de nuestra uinfancia .. como dragon ball y street figther

No mames, si yo esperaba algo de una pelicula era ver a una mujer que en verdad se pareciera a may lee (Y)

no manches, esas si que son mamadas, como van a hacer una pinche pelicula pendeja de esa super historia como lo es The King of Fighter!!!

no lo puedo creee!!!

otra cagada mas. Esas cosas hacen que nos decepcionemos de nuestros idolos

Volver