Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KING OF FIGHTERS la churropelicula Sep 02 10

Pues de mientras habra que esperar si le dara en la torre a peliculas como La leyenda de Chun-Li

c va estrenar aqui en mexico tambien porque no he visto nadad de publicidad

mis mas sentidos pesames don dark bimbo que se que tu eres un gran fan de KOF y ue no te laten estas LA, saludines y pues ni en pirata la vere
xD

lo que no sabian es que ya es regla general en hollywood el hacer marranadas con este tipo de peliculas...por que ?...por que les generan un buuueeennn varo!!!

Aqui las imagenes mas destacables

500x_kingoftension.jpg

Mature y Vice ñam ñam

500x_7716_157602137544_143903027544_2676356_4668341_n.jpg

Rugal,ja!

Mature ps pasable, Vice no me convence, pero... Rugal???
Enserio ese va a interpretar al poderosisimo Rugal Bernstein?? :WTF:
Paso de ser un alto, rubio, musculoso y tuerto criminal aleman a esto??
Y mas la trama, un total asco!!

que poka maa...
ojala y no la caguen como dragon ball
pero los efectos dos dos...

jajaja no entiendo como los productores la anuncian con bombo y platillo luego no van a saber ni donde meter la cebeza de verguenza

Ya casi sale este churro,que me imagino no saldra de Asia.

Saludos

La peli fue estrenada hace dos dias, si quieren verla solo chequen en el foro.

todos los live actions son una porqueria que terminan desepcionandote, por eso procuro no verlos, espero que gantz no sea una basura

Creo que caes en una ligera contradiccion , pero coincido en que regularmente estos film suelen ser malitos , debido a que dejan demasiado que desear en comparacion con la serie animada en este caso, en fin que se le va a hacer , si salen es porque muchos si que van a verla al menos como tu dices las veces que le damos una oprtunidad y procuramos ir a verlo , regresamos decepcionados totalmente... suerte y lastima , porque me gusta KOF.

que tristeza que con una saga tan mas con madreee como esta puedan hacer una mierda de pelicula pero bueno me sorprenderia mas que hubieran hecho algo bueno

Ni pex, ya no puede ver el video....lastima sera para la otra....

Aqui un cachito de la peli

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WlV8FSmkQzE[/youtube]

espero q no me decepsione como dragon ball me cago en esa pelicula. xD no se ve nada en tu video

uy esta peli pinta mal...
por si las dudas mejor no la veo ¬_¬

noooo!!!
chalee tanto que me gusta el juego
para que salieran con eso....
el iori anda jalando a mai..... osea???
el kio es bien tonto
rugal un morro callejero sin claseee.. :(
me anime a verla no tenia nada que hacer en la tarde...
:(
arrepentidooo!!
no la veannn!!

Volver