Voy a comentar asumiendo que quien lee, ya vio la serie, aunque voy a tratar de "spoilerear" lo menos posible.
Al principio me pareció muy interesante la combinación de "gore" con drama. Mas o menos como la mitad se me hizo absurdo el triángulo amoroso nyu-kouta-prima de kouta (olvidé el nombre), y además sentí un que ya se estaban recargando en el ecchi para hacer más atractiva la serie, pero segía teniendo buen drama a mi parecer. Pero los ultimos 4 capítulos más el ova me encantaron, la parte que más emocionó fué cuando nyu se corta el cabello igual que la hermana de kouta (tampoco recuerdo el nombre), quizá por que ya antes me habían "spoilereado" lo que lucy le había hecho antes.
Lei una crítica que se me hizo bastante válida, que decía que como era posible que kouta llegara a tener tanto afecto por lucy en los 3 días que estuvieron conviviendo como para perdonarle tal cosa que hizo (los que vieron la serie ya saben qué). Sin embargo me sigue pareciendo muy buena serie.
Yo estoy usando la musica de la caja como "ringtone".
Hoy lei el primer capítulo del manga, y los dibujos se me hiceron un poquito feitos. jijijiji