Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

**k te parecio elfen lied**

• Autor de tema Autor de tema ziel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno a mi me gusto mucho y en algunos capitulos casi lloro
muy buena la recomiendo

esta serie es d elas mejores k e visto, es un poco morbosa, peor me encanto,

me gustaria k sacaran algun ova nueva o mas caps para saber k paso

les recomindo la serie

sin duda el mejor anime q e vizto
con tanta violencia komo no amarla
hahahaha!!!

Sin lugar a dudas es una obra de culto, muy buena historia, buenos efectos
buen diseño de personajes, el opening genial, me encanto, muy recomendable

*.* waoooooooo la verdad Elfen Lied es mi anime favorito llore muchisimo en el cap 6 y NOOO lucy no muere fijate en el ultimo capitulo ke aparece alguien esa es ella :) a mi lo ke me encanto fue ke era toda sangrienta buenisimaaaaaaa aun no leo el manga T.T

apenas estoy viendo los caps del anime y me recomendaron leer el manga que porque esta mejor, asi que todavia estoy en proceso de verlo!

si no han leido el manga, se pierden de mucho, y claro que el manga esta super mejor que el anime, y tampoco me gusto el final del anime, no lo supieron terminar -.-

si no han leido el manga, se pierden de mucho, y claro que el manga esta super mejor que el anime, y tampoco me gusto el final del anime, no lo supieron terminar -.-

sii tines razon ees mejor el manga :vientos:k el anime:) y en el anime no lo terminaron completo:aplausos:

ES Bueno este anime Me gusto mucho pero Se muere luci pero se esta bueno para mi es una buena historia

Me gusto mucho la historia y es uno de mis animes favoritos
gif_elfen_lied_13.gif

lo he visto una y otra y otra ves y NO me aburre

sii pero el anime no XD :) mejor el MANGA :)

No he leido el manga, que dicen que es muy bueno. La serie .. creo que esta sobrevalorada, pues es como unos momentos muy largos de recuerdos y una historia de amor mas bien flojita, interrumpidos por momentos de extrema mutilación y sangre. La serie estuvo interesante pero no como para repetirla, la violencia me entretiene cuando hay algo de pelea y acción pero cuando un miembro sale volando asi no mas.... eso ya es puro morbo y amor por el gore. Al menos retrata bien la crueldad humana y por ese lado constituye una crítica, pero los diclonius no es que fueran ninguna belleza tampoco. El intro es bonito las imagenes son una fusión de la obra de klimt con los dibujos de la serie.

Recien termine de leer el manga, y pos si piensan que el anime es bueno el manga es muchisimo mejor.

yo como muchos solo e visto el anime... y me encanto incluso el final.... aunke deberia de ver el manga para ver ke onda

pero conclusion... para mi la mejor serie de anime ke e visto

dejemoslo asi

ELFEN LIED ES LO MAS MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver