Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Justin Bieber será Tony Stark en "Ironman 3

Nooooooooooooooooo
Prefiero a FALCONY. como protagonista que al Justin.

Nooooooooooooooooo
Prefiero a FALCONY. como protagonista que al Justin.

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: no lo hagan por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo de pensar como se vera el Hombre de acero se me eriza la piel :llorar::llorar:
justina-bieber.jpg

Si lo hacen hay que hacer un complot para que nadie en el mundo la valla a ver :@

Ya me arruinaron la saga u.u tan bien que iban y tenian que cagarla, bueno pues ni modo, gracias por la info.
Salu2

HOLLYWOOD arruinado. Prefiero que el mundo se acabe en 2012.

Ruego a los dioses ocultos xq se acabe el mundo en el 2012 y no llegar a ver en los anuncios esta pelicula ¬¬

si es verdad esto marvel studios terminara de "suicidarse" si de porsi no tiene nada contentos a los fans con lo que hacen cada pelicula ahora poniendo a bieber en un papel como el de tony que es todo un playboy (desde joven ya tenia sus aires de casanova) seria el fin para la compania

Si de por si las películas de super heroes no me llaman la atención, ahora con esto menos

la ventaja es q el mundo se acaba el año q entra asi no veremos a este puto chamaco haciendola de iron man

a no mam :aynomames: es la idea mas pen$%&·& han tenido

Stan Lee ha de estar que se cag·$%& del coraje.

con todo respeto......... QUE NO PINCHEN MAMEEEEEN! QUE CARAJO LES PASA POR LA CABEZA!!!!?

Ay tan guapo y varonil que es Robert Down Jr. y salen con sus tonterias...

Volver