Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Justin Bieber será Tony Stark en "Ironman 3

ojala y se acabe el mundo en el 2012 para no ver a ese pendejo en CUALQUIER pelicula

si Dustin Hoffman o Robin Williams hicieron papeles de mujeres, porque no una mujer ha de hacer un papel de hombre???? :):)

No mames Si Sale Esta Marica En Una Pelicula De Marvel, Les ASeguro Atentado Contra Este Wey

pues dudo que el papel que le den se de Tony Stark ya que Robert Downey Jr.es mucha pieza como actor

Ojala solo sean rumores, porque si quedaría muy mal que ese niño gay hiciera ese papel

neta no kreo k la arme le compa, que haga un personaje de la bella durmiente , blanca nieves etc

Por Favor cthulhu, ven y haz lo que en South Park:

Mata a esa Cosa viviente

:cute::cute::cute::cute::cute::cute:

Al parecer todo es un rumor, y en dado cosa que justin haga el papel de Tony Stark hay que esperar a ver que tal lo hace.

ya chingo a su madrecita esta buena saga....

Y ese wey quien es??? O de donde salio??? Que alguien me explique!!!

jajajaaj k pendejada mas grande del mundo, ese traje de iron man le keradara demasiodo grande en cualquier contexto.

La película la va a ver su puta madre...
253923_234268769918548_223998527612239_1153833_1622304_n.jpg

Ya me jodieron la saga, tan buenas que eran las pelis de Iron Man u.u

solo por eso no veré la película y desde ahora me cagará el palo Iron Man. Ya me imagino un Iron Man joven hecho de papel de china rosadito con florecitas moradas y un moño en la puta cabeza hecho de papel celofán fushia.

Volver