Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jump Start Juicer 7 Days!!! hasta 10 kilos menos!!!!!

3er dia todo bien hasta en la noche me comenzo a dar muchisima hambre, ahorita me acabo de tomar el ultimo jugo del dia. Pero siento malestar, me duele la cabeza y me siento mareado. El jugo de la noche no sabia nada bien. Espero que mañana se me quite el malestar y seguir con la dieta.

4º dia como que ya me acostumbre y todo muy bien nada mas que si me da algunas veces mucha sed. Y la necesidad de masticar algo lo compenso con mascar chicle. Si he notado cambios sobre todo en mi panza jajaja ya que ya estaba saliendo la panza chelera pero ya se comenzo a reducir notablemente.Tambien da mucho sueño en las noches y duermes muy bien.

Pues esos que les ha funcionado deberian pasar el secreto, mi esposa y mi hija ya llevan 6 dias con esta dieta y no han bajado ni madre, de hecho hoy se midieron y miden 2 cms mas de panza y caderas.

y lo estan haciendo tal y como lo marcan las hojas,,,,,,, que estará fallando??

Saludos

que pasó??? no hay alguien que me pueda contestar esto?? ni el que inició el post??

Saludos

que pasó??? no hay alguien que me pueda contestar esto?? ni el que inició el post??

Saludos

Tiene mucho que ver el metabolismo de cada uno, yo la hice una vez y baje casi 12 kgs. Tambien hay que recordar que no todas las dietas son para todas las personas, por lo que te sugiero que la dejen y que busquen otras alternativas ya que para este momento debieron haber tenido algun resultado

HOLA CAVITOS:Yo la neta creo que te estan engañando y a tus espaldas se comen sus papitas, porque esta dieta esta matadora, y solo la aguantan los que tienen metabolismo de tortuga, o sea muy lento, de otro modo te desmayas, en serio, porque las verduras casi no tienen calorias y el cuerpo de algo tiene que sobrevivir, haz la cuenta: 80 kg a 36 grados centigrados.......

muchas gracias por el aporte, vamos a provarlo a ver que tal nos resulta, saludos y ya les platicare como me fue

Si la pude terminar ahorita estoy en la fase de adaptacion si vi un gran cambio en las medidas del estomago. Ahora cuido mas mi alimentacion y como diferente. Lo unicas reacciones que he tenido que no si sean por lo mismo me salieron dos granos jaja y cuando hago ejercicio comienzo a sudar como si me estuviera muriendo de calor. Los primeros dias que empiezas a comer son dificiles y sientes algo de malestar pero despues tu metabolismo se adapta.

Me gustaria probar tambien. voy a empezar la proxima semana, estoy ansioso. Seria bueno que dieran algunos consejos sobre qué comer los 3 o 4 dias posteriores... esos deben ser los mas dificiles me iamgino. Uno querria atragantarse de comida solida y seria fatal. jaja!!!.:¬¬:

Yo se que me va a doler la cabeza porque no podre tomar mate en todo ese tiempo de la dieta OHHH

A mi se me ocurre una vez temrinada esta dieta... seguir con otra menos agresiva por ejemplo.. incorporando avena.. yogures.. pollito... garbanzos, lentejas.. No se que mas ir añadiendo pero sin volver a la comida chatarra de antes. Comenten y dejen sus ideas.

me gustan los comentarios.. pero no te sientes debil?... espero poder aguantarlo

Ora si que sustito nos dio el ba-k, como que el internet no es el mismo si ba-k, volviendo al tema empiezen a comer muy despacio despues de la dieta, porque sino les da chorro, empiezen con la fruta, el 2o dia incorporar avenita y asi despacio, sino van a sufrir, aunque tambien eso baja de peso Jaja

vamos a probarlo y combinarlo con un poco de ejercicio digo para no quedar muy flacido

Hola a todos... gracias por el aporte. La duda es qué pasa con el ejercicio?, voy al gimnasio 4 veces por semana y a hago rutina de pesas y cardio, pero los rollitos cuestan madre y necesito bajar unos 5 kg.... me preocupa que pierda masa muscular o desmayarme en medio entrenamiento... alguien que me pueda aclarar la duda... gracias

Asi es erc76 vas a perder masa muscular, y entrenar ni lo sueñes, te desmayarias apenas empezando, lee todo el libro para que salgas de dudas, la buena noticia es que puedes hacer 2 o 3 dias de la dieta y bajar mas de un kilo, descansas y lo vuelves a repetir hasta que alcanzes tus medidas, el musculo luego lo tendras que recuperar, pero es mas facil que conseguirlo la 1a vez.

Asi es erc76 vas a perder masa muscular, y entrenar ni lo sueñes, te desmayarias apenas empezando, lee todo el libro para que salgas de dudas, la buena noticia es que puedes hacer 2 o 3 dias de la dieta y bajar mas de un kilo, descansas y lo vuelves a repetir hasta que alcanzes tus medidas, el musculo luego lo tendras que recuperar, pero es mas facil que conseguirlo la 1a vez.

obvio, vas a desmayarte!. NO hay que hacer ejercicios en este lapso.:vientos:

dia uno tengo hambreeeeeeeeee :cowverine::cowverine:

me siento normal hago mis actividades comunes eso si estoy sudando como pollo :metal:

seguire actualizando :vientos:

Es la segunda vez que intento esta dieta y ya le encontré algunos truquitos: Si la haces en invierno, no sudas todo eltiempo, si el jugo esta desabrido, ponle splenda! y finalmente si no aguantas 7 dias porque se pone cada vez mas dificil, haz los primeros 3, descansas y repites... y listo!

Volver