Hola amigos bakunos!!!, pues bueno, estos 2 meses me decidí a bajar de peso, y ya llevo 10 kilos!!!!!!! y bueno viendo la tele vi este ya famoso programa con el que según puedes bajar hasta 10 kilos en 7 días!!!!!!!!!! lo venden con cv directo así carisimo y es a base de jugos, y bueno desde pasado mañana lo empiezo a poner en practica,
También les recuerdo las bondades del ayuno del sirope de sabia, baje 8 kilos en 8 dias!!!!!!!! pero bueno para no hacer spam si quieren pregunteneme por ese método por un mensaje va? ( este si esta cañon de hacer pero es el que mejor me ha funcionado)
Y bueno aki les dejo el link del la dieta milagrosa de 7 días, yo pondré como me voy sintiendo mientras la hago orale? y si alguien me quiere acompañar adelante!!!!!!! vamos a aportar! si se puede!!!!!!!!!!!
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
http://rapidshare.com/files/154608047/jsj_spanish.rar
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Viene en español!!!!!!
y no olviden comentar!!!!!!!!!!!
unzadita: jajaj esta genial esta bakita jajajajajaja
unzadita:
Bien ya termine, esta cosa.... y pues la gente si me dice que estoy mas delgado y shalala pero bueno ya este fin iré a pesarme de nuevo a donde me pese antes de empezar esto, de menos ya recorrí mi cinturón al ultimo hoyito... y aun así se me cae el pantalón., asi que a ver que pex y pues yo me gaste como 1000 en verduras y asi pero lo hicimos 2 personas aquí.
ACTUALIZACION!!!!!!!!!!
Hola, bueno la primera vez que lo hice ya tiene como un mes casi, baje 7 kilos, ahora hoy es mi primer día de hacerlo de nuevo, espero bajar de nuevo bastante, y terminando esta segunda ronda pondré las fotos de antes y después para que se note un cambio radical!!!!! ya me explicaron como adjuntas las imágenes en este medio así que estén listo porke en 7 días conocerán a mi nuevo yo!!!!
ACTUALIZACION!!!!!!!!!!
y el concierto de metallica fue la ley!!!!!!!!!!!:metal: