http://www.poderpda.com/noticias/instalar-aplicaciones-en-la-palm-pre-o-palm-pixi-con-webos/
por en medio sale como instalarlo desde tu pc
por en medio sale como instalarlo desde tu pc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No hay Programas de GPS para Palm ni Ndrive ni IGO ni Destinator nada de marca solo que uses el Google Mapps junto con otras aplicacionesHola a todos de casualidad alguien tiene el .ipk del programa "NDrive" para elwebOS
Hola Morocotop: Lo que pasa es que buscando programas GPS para mi palm pre me encontré esta liga http://www.poderpda.com/plataformas/palm/ndrive-llegara-a-webos-mwc/ pero además en mi caso ya le instale el WebOS 2.1 a mi Palm PRE, y ya me aparece el NDrive 10 Para México, solo que me parece algo caro ya que lo tienen a 45.99 dólares.No hay Programas de GPS para Palm ni Ndrive ni IGO ni Destinator nada de marca solo que uses el Google Mapps junto con otras aplicaciones
hola Haztio: fijate que yo ya instale el navit, que me parece una muy buena opcion, solo que yo radico em Guadalaja, Mexico. y el mapa de aqui le falta mucha informacion. Gracias por reponder.el programa de gps es NAVIT exixte en ipk para instalarse por quickinstall y disonibe por PREWARE, ahora el program nesesita mapas los cuales se consiguen por separado![]()
ola tengo un problema, apenas acabo de comprarme una palm... y x lo tanto no se como descargarlos directamente de quick install... y tambien k version instalo ya k encontre dos.... espero m puedas ayudar... graciasok la carpeta raiz, es el directorio principal q aparece cunado lo conectas con almacenamiento usb, es decir como memoria!!! donde estan la carptetas de audio, dcim, etc, ahi es donde debes descomprimir el archivo y después correr los comandos!!!
para poder correr los comandos necesitas: putty o bien preware terminal, o novacom... hay mas, sin embargo yo te recomiendo intalar preware, para esto neceitas:
este procedimiento es un poco largo
ok si tienes alguna duda aqui ando
- Pon tu telefono en modo desarrollador, para ello escribe en tu buscador universal, es decir desliza el teclado y comienza a escribir esto:
upupdowndownleftrightleftrightbastarte inmediatamente apararecera un icono asi:![]()
- Pulsas sobre el y lo pones en encendido asi:
![]()
- Una vez hecho esto reinicias el teléfono, si es q no se reinicia automaticamente
- Corre WebOS Quick Install si no lo tienes o no sabes q es: http://www.precentral.net/how-add-homebrew-apps-patches-and-themeshttp://www.precentral.net/sites/precentral.net/files/webos-homebrew-apps/wosqi/WebOSQuickInstall.jar
- Presiona el tercer boton de la derecha
- Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
- Selecciona Package Manager Service de la lista.
- Presinoa DOWNLOAD.
- Presina INSTALL.
- Presiona el tercer boton de la derecha
- Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
- Selecciona Preware de la lista.
- Press DOWNLOAD.
- Press INSTALL.
- si el WebOS Quick Install ofrece intalar el Package Manager Service automáticamente, no lo hagas lo debes de intalar como te lo mencione ok!!
- Ahora Preware esta instalado, y es como el app store, solo q aqui existen versiones por desarrolladores gratuitas y de pago... bien busca esta aplicacion Mojo SDK released, e instala, preware lo hace automaticamente..
- Bien esta ultima aplicación es una linea de comandos... ahi tienes q escribirlos tal cual... y seguir las instrucciones...
suerte
salu2
es separado
cada renglon es un comando
tienes que poner enter al final de cada renglon
saludos
yo instale la mayoria.... lo que necesiten AYUDA que me escriban mensajes privados y les ayudare.. o les dare mi MSN... saludos..
hola!!! mancubus, podrias decirme donde tengo que escribir la linea de comandos, mejor dicho en que parte del preware. please ayuda... a y otra cosa cuando instalas un juego o una aplicacion por quickinstall es tarda mucho????