Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!este es el link http://www.megaupload.com/?d=1NWBJ4F1 del im+ ultima vercion perdon por la tardansa:aplausos:
ok primero deves desistalar el classic instalado y boorrar las carpetas que haya creado dentro del disco duro, luego te pongo aqui el post del calssic
es un ipk, antes instalar deves cambiar las opciones del relog es decir: fecha y hora - hora de red cambiar a NO colocar el año de tu calendario a 2015 y finalmente zona horario en NO.
instala el ipk y corre el programa si estaba bien borrado correra sin problemas pero si no regresara la pantalla azul; si despues de 3 intentos nada mas no sale de ahi, tenemos un problemahay aplicar doctor y recurerar tus datos de pin por medio de 3g esto hace que la `palm borre cualquier archivo fantasma como la limitante de tiempo del classic asi cuando lo instales asegurate de seguir los pasos y ya no caducira o de perdis cambialo a sistema 1.4.5 y ahi nunca caduca porque no se conecta app de palm o a tu cuanta palm
asi puedes cambiar las opciones a si de los poasos anteriores:vientos:
Hola, recientemente adquiri una palm pre, descargue el juego de tetris para probarlo, ya tengo la aplicación terminal, mi pregunta es si la linea de comandos la tengo q escribir en una linea toda, es decir: cd / rootfs_open -w cd /media/internal/ cp -rf com.ea.app.tetristouch /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/ de ser asi debo respetar los espacios?