orafael_lp
Bovino maduro
- Desde
- 16 Jul 2008
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar ahhhhhhh
que problema tienes amigo ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar ahhhhhhh
Alguien sabe por ke a la mitad de asphalt y despues de finalizar una llamada se reinicia mi pre. De hecho esto comenzo cuando intente reiniciar despues de instalar algunos de los juegos y mi pre se keda blokeado con el circulo en la parte media de la pantalla y no reinicia, tengo ke kitar la bateria y encenderlo de nuevo, asi ya termino el proceso y los juegos si inician pero..... como puedo evitar eso? Tengo ke desinstalar algo? si es asi, como es la forma correcta de desinstalar, solo seleccionando la app del launcher?
Saludos Gracias
que problema tienes amigo ?
no cooren mis juegos esta actualizada mi palm a la version 1.4.5 use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder ayudarme te lo agradeceria mucho saludos
A mi tambien me dieron algunos problemas al tratar de instalar por linea de comandos, en cambio con los archivos ipk no tuve problema alguno. Puedes encontrar los archivos en la pagina 14 de este post los instalas con el webos quick install.no cooren mis juegos esta actualizada mi palm a la version 1.4.5 use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder ayudarme te lo agradeceria mucho saludos
Alguien sabe por ke a la mitad de asphalt y despues de finalizar una llamada se reinicia mi pre. De hecho esto comenzo cuando intente reiniciar despues de instalar algunos de los juegos y mi pre se keda blokeado con el circulo en la parte media de la pantalla y no reinicia, tengo ke kitar la bateria y encenderlo de nuevo, asi ya termino el proceso y los juegos si inician pero..... como puedo evitar eso? Tengo ke desinstalar algo? si es asi, como es la forma correcta de desinstalar, solo seleccionando la app del launcher?
Saludos Gracias