Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jóvenes 'emo' matan y comen cuerpo de víctima en Rusia .

canibalismo.... :guacara: que bien que estan en la cárcel

Tendran problemas mentales estas personas

chales, ke loco, esos cabrones emos arruinan la reputacion de todo bro k se vista d negro, gracias por la info

No mames che gente enferma esas tipas de personas solo estan robando el oxigeno en ese planeta!!!!

changos.....aqui lo feo no es que sean emos, si no asesinos-canivales

ah no bueno una cosa totalmente lamentable, que onda con esos chavos, la vdd repeto toodas las ideas pero eso de matar y comer wooo esta grueso, lo importante es q los encerraron...

Y yo que pensaba que los "true black metaleros" estaban safados por incendiar iglesias. Nooooo los emos son lo mero EVIL jajaj

Ese es otro tema y esta fuera de esto, ahora el que no comprendas las razones por las cuales se causaron los incendios no quiere decir que esten safados.:vientos:

no hay fotos de la victima
algun video snuff? :
hahaha
ok no
yo no mas decia

Orale buna info, no por 2 emos locas vamos a generalizar

wow eso es estar mal de la maldita cabeza, independientemente de ser emos o no !

Y se quejaban cuando golpeaban a los emos.... Hay gente que esta enferma psicologicamente y por eso comete asesinatos, pero estos son IDIOTAS.

Y que tiene que ver eso.... por ser emo va a ser un delincuente???

Cualquier persona pede ser un delincuente o asesino sea fresa, rockero, punketo, metalero, etc...

Mira las cosas que se aprende hoy en dia..

no mal, mal esto sobre pasa a las tribus urbanas parece ser que volvieramos a ser "salvajes" o quizas siempre lo hemos sido

:D:: :D:: :D:: Agg que asco la aderezaron y se la comieron con patatas

apoco aun existen los emos?? yo pense que ya habian evolucionado a reeggetoñeros, chale no puede ser

no por q sean emos quiere decir q por eso hicieron eso...

Volver