Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jóvenes 'emo' matan y comen cuerpo de víctima en Rusia .

que mal y se dicen los emos tankilos bueno cada kien

aaaa pero komo fue ke paso............ en ke "emos" kaido maldita sea ya no ahi moral............

Yo las jusgaria por aver matado y robado a la otra persona, no por comersela.

chale... pinches noticias como quieren satanizar a los jóvenes y nisikiera esas eran sus fotos a menos que tú las hayas puesto. enfin..... escucharé Carcass

... La verdad no tengo palabras para decir lo que pienso en verdad.. pero...

Vivimos en un mundo donde nos hemos estado asesinando desde el principio de los tiempos.. y aun seguimos haciendolo... :llorar: no somos diferentes a lo que eramos antes...

Ke miedo , aunke no se, suena muy sensacionalista, aunke kon lo loco que esta el mundo pues ya no se que creer :S

Gracias a dio yo a ninguno apedree... jajajaja... chanfle pobre chava... El que con emos se junta...

...y asi no quieren que les digan nada, y luego los mods salen con: "Reportado por mensajes discriminatorios y de odio contra los emos"

...en fin.

...y asi no quieren que les digan nada, y luego los mods salen con: "Reportado por mensajes discriminatorios y de odio contra los emos"
...en fin.
Mi estimado, ¿quieres decir que los EMOS, por esta noticia y de por sí son gente despreciable?

Eso entiendo eh. No sea que la R sea tuya.

wtf--- y eso que no eran satanicos. ni nada de eso!!!
que locos estan!!!

por eso estamos como estamos sean emos o sean de otro grupo al fin de cuentas son seres humanos chales....

haber si les gusta la comida de la carcel.. y si siguen con sus tonterias

Volver