Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Javier Aguirre ¡Largate de Aqui!

ahi esta que no ande abriendo la boca si los 4 millonsitos lo van a hacer cambiar de opinion que joto se vio pero en fin que se largue!

Oh no puedo creerlo ...

Lo que hacen ls televisoras , y si fuese solo el tecnico de el Atl de madrid? y dijera eso?.... creo no hubieran hecho tanto drama .

para aquellos que dicen . que no tiene "huevos" como ustedes opinan . y no fue capaz de retener sus palabras aqui .. AH por favor no se hagan . MEXICO sigue viviendo en los medios con una venda en los ojos . conviene no sacar la vdd vamos asi a sido mexico. Y PARA AQUELLOS que piensan hay ams medios.,...no solo las dos televisoras ... se noto que le jalaron las orejas . y asi se maneja mexico. ( que no diran los politicos que roban todo de este pais , ke no diran .. como se burlaran de los pobres de este pais... la diferencia es ke no lo dicen )

Sabian que hay derechos? sabian que el DT de mexico no puede dar exclusivas a otros?

LO QUE HACEN LAS televisoras ...

de futbol creo ni se equivoco mano..
PD: TU VISiTA Osea que prefieres una declaracion donde diga vamos a hacer lo mejor ke podamos...? oh la clasica vamos paso a paso ..
si dice vamos a ser campeones lo tachan de loco ..
oh prefieres las netas? Aguirre ni entrenandolos al maximo van a llegar lejos ... simplemente por que no hay las Bases que en otros paises .. :vientos:
si dice mexico no va a avanzar a los terceros lugares : ya es derrotista .. mta mare
pd2: que nos dolio ? que un mexicano hablara mal de nuestro pais fuera? entonces pienso yo

Propongo algo ... en vez de enojarse pk no te haces esta pregunta.. ¿ que estas haciendo tu para que este pais no este JODIDO?
viendo foros ,bajando musica y chateando? jajaja

saludos

Yo apoyo su comentario..... Yo tambien me iria de Mexico y no creo que Mexico alcance ni siquiera el lugar 10 en el mundial

una cosa es decir que vas ha ser campeon (que no se puede y sería vender espejitos) y otra que digas que se esta trabajando para superarlo hecho anteriormente, porque el grupo no esta tan imposible, el hecho que desde ahora esten diciendo que sudafrica va a calificar porqe le va ayudar el arbitraje, es derrotismo, un buen equipo le gana al rival con o sin arbitraje
y un buen equipo tiene un buen entrenador

si el monterrey hubiera dicho esque historicamente los arbitrajes favorecen a america, toluca y cruz azul cuango juegan contra monterrey no hubiera sido campeon
salieron a ganar, a no equivocarse, a cazar errores del rival, que le cuesta a mexico jugar asi?
si llegan o no al 5 partido seria otro boleto a la seleccion que jugo en francia 98 nadie le reclamo no llegar al 5 partido, pero si la seleccion hubiera seguido jugando así ahora estariamos hablando de llegar a semis no todavia del 5 partido

con esas declaraciones aguirre demuestra que no es el que dirige sino el auxiliar

A todos los que dicen me iria del pais si tuviera lana, compren la loteria... y rezare por que se la saquen!!! Y una pregunta (si la quieren contestar) a donde se irian a vivir?? Digo...tal vez me convencen.
Algunos creen que la discucion es que aguirre dijo mentiras, NOOOO el pedo es donde lo dijo!!! Que por exclusiva, que por futbol que por lo que sea!!! Lo hubiera sostenido aqui, esto es pa hombres!!! Si me corren por decirlo pues al carajo el pais, al carajo todos y punto; digo lo que pienso, no creo que necesite 4 MD para irse (como algunos del foro)
Ahora la seleccion tiene una camada de jugadores muy buena, considero que la mejor de su Historia, hace 4 años Marquez era el unico que estaba fuera, ahora esta Guardado, Salcido, Rodriguez, Moreno y el mismo Marquez (de los activos regularmente) los demas de vez en cuando juegan, pero ya son mas!!! Argentina viene muy mal dirijida por el pelusa, creo que esta haciendo un trabajo peor al de hugo con Mexico, lo pueden salvar las individualidades, pero en el mundial pasado se le compitio!!! No le paso por encima a Mexico, o me equivoco?

pues quien no esta de acuerdo con el, cualquiera si tuviera la oportunidad de irse de este pais lo haria, aunque en educacion españa no sea mejor, por lo menos es mas seguro para la familia, ya que es el fuerte de los españoles, la sociedad. no se porque la gente se altera y se sorprenden porque haya dicho eso, si bien saben la situacion en la que esta el pais, ademas el es un director tecnico, que puede hacer para cambiar el pais?. si ganara el mundial que pasaria, ya no habria inseguridad?, habria mas trabajos? ya se acabaria la "guerra" con el narco?, no habria mas corrupcion?

españa esta mas jodido que nosotros
de vez en cuando metete a sitios de noticias y lo veras
ellos tienen proporcionalmente mas desempleados (aunque tal vez lo cuenten diferente que por aca) importan el petroleo y el gas y cuando es invierno sufren las de cain, los salarios son bajos en comparativamente con el resto de europa
y al igual que los gringos vivian del credito

http://www.abc.es/economia/finanzas.asp

y todo esto se va a olvidar en cuanto gane su primer partido en el mundial....y todo seguira igual....

y siguen con lo de la realidad del pais dense una vuelta por CNN o al menos el canal milenio ustedes son los que en vez de ver la realidad del pais y hacer algo por arreglarlo se ponen a bajar musica y/o buitrear cosas de internet....

españa esta mas jodido que nosotros
de vez en cuando metete a sitios de noticias y lo veras
ellos tienen proporcionalmente mas desempleados (aunque tal vez lo cuenten diferente que por aca) importan el petroleo y el gas y cuando es invierno sufren las de cain, los salarios son bajos en comparativamente con el resto de europa
y al igual que los gringos vivian del credito

http://www.abc.es/economia/finanzas.asp

España es realmente un pais de tercer mundo, solamente q la union europea no puede ver un pais asi en sus dominios, asi es q le han inyectado dinero por todos
lados y eso impacta y se ve reflejado en todos sus sectores...
aun asi la vilencia en España es impresioante.... la falta de empleo, tantas carencias
producto de eso bandalismo y ha crecido el numero de separatistas
en ciertas tube la oportunidad de conecer a varios etarras de euzkadi y la verdad
hay q chingarse con ellos, gente bien pero bien cabronsisima... q no temia a nada
ni a la muerte... por eso mismo, creo yo , ya no estan vivos
Radicales de Izquierda por todos lados.... no no no... en Mexico

solo temos q preocuparnos por dos cosas:
  • lugar y momento equivacado
  • por tener dinero, por q si tienes van a querer joderte. (punto)
y crean q no demerito al Vasco, ja! ni tampoco le digo LARGATE!
no , al contario muchas gracias por decirlo abiertamente....

O QUE? VAMOS A SER EL TIPICO MEXICANO?

como? q nadie levanta la voz, y al q lo hace lo queremos linchar...

pero como que Mexico esta Jodido? Como no puede ser!

Señores, si, si lo esta esta Jodido, nuestros gobiernos se estan viendo inutiles...
no puede frenar los conflictos entre Carteles y sus huestes...

hoy se robaron una camioneta, y no me refiero a la del Gato Ortizm hablo de otra
camioneta, donde bajan a la señora y deja su hija de 5 años de edad arriva de la camioneta estos desgraciados se llevan a la niña con el afan de robarse la troca
y mas tarde la dejan a esta niña en un crucero..... desgraciados...

la pregunta no es cuantas historias mas de estas escuchare y si no, cuando me alcazara todo este estiercol...

España es realmente un pais de tercer mundo, solamente q la union europea no puede ver un pais asi en sus dominios, asi es q le han inyectado dinero por todos
aun asi la vilencia en España es impresioante.... la falta de empleo, tantas carencias
en ciertas tube la oportunidad de conecer a varios etarras de euzkadi y la verdad
hay q chingarse con ellos, gente bien pero bien cabronsisima... q no temia a nada

Señores, si, si lo esta esta Jodido, nuestros gobiernos se estan viendo inutiles...

hoy se robaron una camioneta, y no me refiero a la del Gato Ortizm hablo de otra
camioneta, donde bajan a la señora y deja su hija de 5 años de edad arriva de la camioneta estos desgraciados se llevan a la niña con el afan de robarse la troca

la pregunta no es cuantas historias mas de estas escuchare y si no, cuando me alcazara todo este estiercol...

olee, olee, olee, oleeee velez, velez, olee, olee, olee, oleeee...

quejarse cualquiera....
ya no queremos realidades, queremos soluciones

asi es la situacion del pais creo yo que la sabemos todos y hacernos weyes es lo mejor que hacemos solamente por que hayan tumbado a un gran capo del narcotrafico se haya acabado todo este problema y que el tecnico de la seleccion nacional te lo recalque aun cuando su tema seria hablar del futbol y no de la situacion del pais es mu molesto esta en todo su derecho de decirlo como cualquier mexicano pero el detalle es que no lo dijo aki se lo dijo a una radiodifusora española aun y cuando es este pais jodido el que le da de comer si se kiere ir nadie lo detiene solamente que no este anteponiendo prejuicios esa es mi molestia

ps yo opino que ya deberian de cerrar este tema o cambiarle de nombre y moverlo a politica y sociedad...

que esto es solo futbol

ojo no digo que no levantemos la voz o no nos quejemos y hagamos algo... solo que este espacio es para la diversion y el entretenimiento

ps yo opino que ya deberian de cerrar este tema o cambiarle de nombre y moverlo a politica y sociedad...

que esto es solo futbol

ojo no digo que no levantemos la voz o no nos quejemos y hagamos algo... solo que este espacio es para la diversion y el entretenimiento

¬¬ La pregunta nos queda a todos mi estimado ...

y si ya se desvirtuo ... el tema ..en fin
saludos
tienen razon ya se esta viendo muy de politica este post...

Pos cierren el tema y se acabo la influenza!!!

Solo conteste algun valiente, ¿A donde se irian a vivir?
Ya me intrigaron con es mae...

si creo q si... ya se desvirtuo y creo aqui no cabe este tema, por que si lo hablamos aqui rayaremos en politica mas de lo q podriamos hablar de futbol...

a favor de que cierren el tema

Pos cierren el tema y se acabo la influenza!!!

Solo conteste algun valiente, ¿A donde se irian a vivir?
Ya me intrigaron con es mae...

mejor has otro tema en el foro correspondiente y escribe el link aki y el que uiera que pase

saludos

Volver