Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Perdon?? Hacemos lo mismo?? Ahhhh¿ que estas haciendo tu para que este pais no este JODIDO?
viendo foros ,bajando musica y chateando? jajaja
saludos
pues quien no esta de acuerdo con el, cualquiera si tuviera la oportunidad de irse de este pais lo haria, aunque en educacion españa no sea mejor, por lo menos es mas seguro para la familia, ya que es el fuerte de los españoles, la sociedad. no se porque la gente se altera y se sorprenden porque haya dicho eso, si bien saben la situacion en la que esta el pais, ademas el es un director tecnico, que puede hacer para cambiar el pais?. si ganara el mundial que pasaria, ya no habria inseguridad?, habria mas trabajos? ya se acabaria la "guerra" con el narco?, no habria mas corrupcion?
españa esta mas jodido que nosotros
de vez en cuando metete a sitios de noticias y lo veras
ellos tienen proporcionalmente mas desempleados (aunque tal vez lo cuenten diferente que por aca) importan el petroleo y el gas y cuando es invierno sufren las de cain, los salarios son bajos en comparativamente con el resto de europa
y al igual que los gringos vivian del credito
http://www.abc.es/economia/finanzas.asp
España es realmente un pais de tercer mundo, solamente q la union europea no puede ver un pais asi en sus dominios, asi es q le han inyectado dinero por todos
lados y eso impacta y se ve reflejado en todos sus sectores...
aun asi la vilencia en España es impresioante.... la falta de empleo, tantas carencias
producto de eso bandalismo y ha crecido el numero de separatistas
en ciertas tube la oportunidad de conecer a varios etarras de euzkadi y la verdad
hay q chingarse con ellos, gente bien pero bien cabronsisima... q no temia a nada
ni a la muerte... por eso mismo, creo yo , ya no estan vivos
Radicales de Izquierda por todos lados.... no no no... en Mexico
solo temos q preocuparnos por dos cosas:
y crean q no demerito al Vasco, ja! ni tampoco le digo LARGATE!
- lugar y momento equivacado
- por tener dinero, por q si tienes van a querer joderte. (punto)
no , al contario muchas gracias por decirlo abiertamente....
O QUE? VAMOS A SER EL TIPICO MEXICANO?
como? q nadie levanta la voz, y al q lo hace lo queremos linchar...
pero como que Mexico esta Jodido? Como no puede ser!
Señores, si, si lo esta esta Jodido, nuestros gobiernos se estan viendo inutiles...
no puede frenar los conflictos entre Carteles y sus huestes...
hoy se robaron una camioneta, y no me refiero a la del Gato Ortizm hablo de otra
camioneta, donde bajan a la señora y deja su hija de 5 años de edad arriva de la camioneta estos desgraciados se llevan a la niña con el afan de robarse la troca
y mas tarde la dejan a esta niña en un crucero..... desgraciados...
la pregunta no es cuantas historias mas de estas escuchare y si no, cuando me alcazara todo este estiercol...
España es realmente un pais de tercer mundo, solamente q la union europea no puede ver un pais asi en sus dominios, asi es q le han inyectado dinero por todos
lados y eso impacta y se ve reflejado en todos sus sectores...
aun asi la vilencia en España es impresioante.... la falta de empleo, tantas carencias
producto de eso bandalismo y ha crecido el numero de separatistas
en ciertas tube la oportunidad de conecer a varios etarras de euzkadi y la verdad
hay q chingarse con ellos, gente bien pero bien cabronsisima... q no temia a nada
ni a la muerte... por eso mismo, creo yo , ya no estan vivos
Radicales de Izquierda por todos lados.... no no no... en Mexico
solo temos q preocuparnos por dos cosas:
y crean q no demerito al Vasco, ja! ni tampoco le digo LARGATE!
- lugar y momento equivacado
- por tener dinero, por q si tienes van a querer joderte. (punto)
no , al contario muchas gracias por decirlo abiertamente....
O QUE? VAMOS A SER EL TIPICO MEXICANO?
como? q nadie levanta la voz, y al q lo hace lo queremos linchar...
pero como que Mexico esta Jodido? Como no puede ser!
Señores, si, si lo esta esta Jodido, nuestros gobiernos se estan viendo inutiles...
no puede frenar los conflictos entre Carteles y sus huestes...
hoy se robaron una camioneta, y no me refiero a la del Gato Ortizm hablo de otra
camioneta, donde bajan a la señora y deja su hija de 5 años de edad arriva de la camioneta estos desgraciados se llevan a la niña con el afan de robarse la troca
y mas tarde la dejan a esta niña en un crucero..... desgraciados...
la pregunta no es cuantas historias mas de estas escuchare y si no, cuando me alcazara todo este estiercol...
Perdon?? Hacemos lo mismo?? Ahhhh
ps yo opino que ya deberian de cerrar este tema o cambiarle de nombre y moverlo a politica y sociedad...
que esto es solo futbol
ojo no digo que no levantemos la voz o no nos quejemos y hagamos algo... solo que este espacio es para la diversion y el entretenimiento
tienen razon ya se esta viendo muy de politica este post...¬¬ La pregunta nos queda a todos mi estimado ...
y si ya se desvirtuo ... el tema ..en fin
saludos
Pos cierren el tema y se acabo la influenza!!!
Solo conteste algun valiente, ¿A donde se irian a vivir?
Ya me intrigaron con es mae...