Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Javier Aguirre ¡Largate de Aqui!

Te propongo mejor algo si tanto te incomoda los millones que le pagan a Aguirre es facilisimo que en un futuro no le vuelvan a pagar ni la mitad de eso a un DT nacional:

No veas el mundial papa, echate un mesesito sin comprar productos coca-cola y no contrates la preventa del Sky-HD que curiosamente lanzaran justo antes del mundial y en promocion con trajetas Banamex.

Hagamos esto y me mocho un huevo si le vuelven a pagar una cantidad similar a un DT nacional.
te voy a hacer caso y no por que lo digas no ves que segun aguirre ESTOY JODIDO a lo mucho k llego es a tener internet y creo (si es verdad lo k tu dices) millones de mexicanos tampoko lo haran because estamos JODIDOS...

el vasco aguirre ya dio su lista de convocados para el juego contra bolivia

1. delincuencia
2.corrupcion
3.narcotrafico
4.impunidad
5.inundaciones
6.desempleo
7.crisis
falto algo mas????

Si tantos huevos tiene javiercito como dicen para decir esas cosas a un wey español... porque no hace una conferencia de prensa aqui en Mexico y dice todooo lo que le molesta del pais y de paso le dice a su FUNDA el presi de Mexico lo mismo haver si tantos huevos...... de seguro es un lame huevos con el Felipito y cuando se ven en las noches le dice "tu eres el mejor presi que ah tenido este pais y gracias a ti estamos saliendo poco a poco de lo jodido" pinche hipocrita

Si tantos huevos tiene javiercito como dicen para decir esas cosas a un wey español... porque no hace una conferencia de prensa aqui en Mexico y dice todooo lo que le molesta del pais y de paso le dice a su FUNDA el presi de Mexico lo mismo haver si tantos huevos...... de seguro es un lame huevos con el Felipito y cuando se ven en las noches le dice "tu eres el mejor presi que ah tenido este pais y gracias a ti estamos saliendo poco a poco de lo jodido" pinche hipocrita

¿Tu crees que las dos televisoras más "importantes" en el país lo dejarían decir este tipo de comentarios? La verdad no peca pero incomoda y lo que hizo Javier Aguirre fué lo mismito que hizo González Camarena con su TV a color...

el vasco aguirre ya dio su lista de convocados para el juego contra bolivia

1. delincuencia
2.corrupcion
3.narcotrafico
4.impunidad
5.inundaciones
6.desempleo
7.crisis
falto algo mas????

Asi o mas copiado de esta imagen x_X

qucho-la-lista-del-20100219.jpg

pues mis respetos, por mas que sea mexicano esa es la puritita verdad!!!! mexico esta jodido, pero pues en parte no se me hace onda que diga que la sele no pasara mas que eso, esta bien, no estamos como para competirle a una italia, portugal o inglaterra, pero pues esta dirigiendo y creo que eso debio de haber dicho hasta su salida!!!

pues ni modo aqui nos toco vivir....................................................................................................

le falto decir muchas cosas mas pro mmm... los k vivimos aki y somos del defectuoso las sabemos..

Osea cual es el objetivo de tu post?
Primero le tiras, luego lo apoyas...luego le vuelves a tirar y al final le das la razon?

O es que solo querias presumirnos tu coleccion de musica? si es asi, yo tengo unos mas chidos ¬¬

te voy a hacer caso y no por que lo digas no ves que segun aguirre ESTOY JODIDO a lo mucho k llego es a tener internet y creo (si es verdad lo k tu dices) millones de mexicanos tampoko lo haran because estamos JODIDOS...
Pues no se tu...pero date una vuelta por hidalgo, por chiapas, por juarez, por el DF, por veracruz....

Creo ...(solo creo) que si estamos medio jodidos mano XD...:chavo:

Para mi esta es la respuesta!!! Por que decimos chismes y hablamos mal de alguien a sus espaldas? No hay tamaños de decirlo de frente? Mejor aun si es verdad hay que decirla de frente, y si las televisoras no aceptan, pues hay muchos medios!!!
Y si no tiene huevos pues que se dedique a dirijir termine su contrato y al carajo!!! Nos creyo tan jodidos que no penso "ni se van a enterar...con tanto balazo" Solo le queda venir a su jodido pais y reafirmar en conferencia de prensa sus declaraciones y enfrentar a los periodistas politicos y policiacos, para que PROPONGA algo, si criticas es por que sabes que podrias cambiar. Bien lo dijo calderon "hay mexicanos en el extranjero que hablan pestes de nuestro pais" creo que nunca imagino que su recomendado lo confirmaria y haria quedar muy bien.

por eso chavos se los repito por enesima vez quien de ustedes no sabe eso del pais???? knteste al menos 1 de los k komentaron... eso no se le reprocha lo k se le reprocha es que como dice carlos albert no tiene los pantalones para decirlo aqui en mexico que es el que le da de comer...? les propongo esto por que no donamos el salario de aguirre para la lucha contra el narcotrafico o para acabar con el hambre que se vive en la zonas marginadas de mexico, por que de su salario no se queja y nuevamente lo suyo es el futbol si el sabe que mexico esta para lo maximo un lugar 10 en el ranking de fifa por que en vez de estar comentando esas "verdades" de mexico por que mejor no se pone a trabajar para que estemos mucho mas arriba que argentina,brazil, españa, etc... tal y como dicen (no voy a decir nombres) en el tema de "decepcion del campeon monterrey en la libertadores" por no llevar jugadores titulares a la libertadores para mejor jugar el torneo local eso es tener una mentalidad pobre... y eso tambien va aplicado a las personas como ustedes k no ven nada en mexico chale total larguense de aki kn aguirre y denle el dinero que ganan en mexico a otros que en verdad lo necesitan para salir de la JODIDENCIA en la que esta metida este pais...

Es muy simple el motivo del porqué no lo dice aquí en el País... Porqué en este país no se sabe reconocer lo asco que estamos. Caemos a lo mismo y aunque lo diga en la puerta de tu casa o en china... México sigue estando y estará Jodido. Dicen que la verdad no peca pero como incomoda

lo repito de nuevo.

no es el primero que piensa eso, simplemente el, lo dijo detras de un microfono. Y muchos no se van por que no tienen los recursos de hacerlo. Y los que pueden se van. Porque?? por que aqui esta muy jodido!...

Es muy simple el motivo del porqué no lo dice aquí en el País... Porqué en este país no se sabe reconocer lo asco que estamos. Caemos a lo mismo y aunque lo diga en la puerta de tu casa o en china... México sigue estando y estará Jodido. Dicen que la verdad no peca pero como incomoda
No estoy de acuerdo. Todos los dias escucho en noticieros, intelectuales, publico en general y hasta politicos decirlo, el pais esta y va muy mal; y es algo que nadie te va a negar, ya paso lo incomodo, ahora es preocupante mi amigo, no es chisme de colonia para tratarlo con dichos de barrio.
Pero porsupuesto que lo puede decir en Mexico!!! Es solo que tenga el valor de dar una conferencia de prensa en estos dias y repita lo que dijo en España; aqui recibira muchas preguntas, por que somos los que estamos viviendo el problema, alla les importamuy poco lo nuestro, ellos con ETA y el trafico de indocumentados africanos tienen.

No estoy de acuerdo. Todos los dias escucho en noticieros, intelectuales, publico en general y hasta politicos decirlo, el pais esta y va muy mal; y es algo que nadie te va a negar, ya paso lo incomodo, ahora es preocupante mi amigo, no es chisme de colonia para tratarlo con dichos de barrio.

¿Y puedes decirnos cuando terminó lo incómodo? Lo que dicen los noticieros, intelectuales y políticos es una cosa. La realidad es otra, lo malo es que esa realidad está tergiversada por los medios de difusión...

Pero porsupuesto que lo puede decir en Mexico!!! Es solo que tenga el valor de dar una conferencia de prensa en estos dias y repita lo que dijo en España; aqui recibira muchas preguntas, por que somos los que estamos viviendo el problema, alla les importamuy poco lo nuestro, ellos con ETA y el trafico de indocumentados africanos tienen.

¿Tu crees que va a cambiar algo el hecho de que lo diga acá en México?

Lo diga en México, lo diga en España, lo diga en la Isla de Pascua el resultado es el mismo... Lo censuran, le piden que renuncie, lo laman hipócrita y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ect.

¿Y puedes decirnos cuando terminó lo incómodo? Lo que dicen los noticieros, intelectuales y políticos es una cosa. La realidad es otra, lo malo es que esa realidad está tergiversada por los medios de difusión...

¿Tu crees que va a cambiar algo el hecho de que lo diga acá en México?

Lo diga en México, lo diga en España, lo diga en la Isla de Pascua el resultado es el mismo... Lo censuran, le piden que renuncie, lo laman hipócrita y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo ect.

Lo incomodo termina cuando la reaidad rebasa todo lo que se diga en los noticieros, cuando ocultan informacion que todos vemos, una balacera en puebla con una masacre y en las noticias no sale nada, cuando le toca a un familiar, amigo o conocido, morir abatido por unos delincuentes sin madre!!

Y que cambiaria el decirlo aca amigo?? Que se le harian muchas preguntas de lo que propondria El como mexicano que se quiere ir al autoexilio por la realidad del pais, creo hay que leer entre lineas para comprender lo que no entendemos. Diciendolo aca el revuelo hubiera sido el mismo, pero enfretaria preguntas mas incomodas que el decir, que mexico no aspira a mas alla del 10 o 15 lugar, que como bien dicen por aqui es un simple deporte como muchos otros.

Lo incomodo termina cuando la reaidad rebasa todo lo que se diga en los noticieros, cuando ocultan informacion que todos vemos, una balacera en puebla con una masacre y en las noticias no sale nada, cuando le toca a un familiar, amigo o conocido, morir abatido por unos delincuentes sin madre!!

¿Y acaso lo que expresó Javier Aguirre no es pan de todos los días? Lo dicho, ¿qué tiene de malo que haya dicho lo que dijo en otro lado? Volvemos a lo mismo: ¡México está jodido!

Y que cambiaria el decirlo aca amigo?? Que se le harian muchas preguntas de lo que propondria El como mexicano que se quiere ir al autoexilio por la realidad del pais, creo hay que leer entre lineas para comprender lo que no entendemos. Diciendolo aca el revuelo hubiera sido el mismo, pero enfretaria preguntas mas incomodas que el decir, que mexico no aspira a mas alla del 10 o 15 lugar, que como bien dicen por aqui es un simple deporte como muchos otros.

¡Uy si!, ya estaremos viendo a Emilio Azcárraga o a Salinas Pliego pidiendole a us espacios informativos y reporteros que le pregunten a Javier Aguirre hasta el cansancio la razón del por qué de lo que dijo. Solo basta ver las noticias: asaltos, enfrentamientos, denuncias... ¿Y lo que dijo Javier Aguirre? Bien, gracias... Ya no se volvió a mencionar...

¿Y acaso lo que expresó Javier Aguirre no es pan de todos los días? Lo dicho, ¿qué tiene de malo que haya dicho lo que dijo en otro lado? Volvemos a lo mismo: ¡México está jodido!

¡Uy si!, ya estaremos viendo a Emilio Azcárraga o a Salinas Pliego pidiendole a us espacios informativos y reporteros que le pregunten a Javier Aguirre hasta el cansancio la razón del por qué de lo que dijo. Solo basta ver las noticias: asaltos, enfrentamientos, denuncias... ¿Y lo que dijo Javier Aguirre? Bien, gracias... Ya no se volvió a mencionar...
Haber explicame en que no estas de acerdo en lo que digo. Por que comprendo todo lo que dices, pero el tono que usas es de desacuerdo. O no me explico?
Y no solo existen 2 medios en mexico, solo como tv abierta si. Pero talvez los de espn si le harian preguntas.

Amo a mi país profundamente: Javier Aguirre

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 21 de Febrero del 2010
  • “Vamos a hacer un gran Mundial, vamos a hacer algo histórico”
En su primera conferencia de prensa de la etapa final de preparación del Tri rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, el Director Técnico nacional, Javier Aguirre tuvo que aclarar las polémicas declaraciones que realizó a la prensa española en días pasados.

El “Vasco” enlistó algunas de sus acciones en instituciones que buscan ayudar al país, como la campaña "Viva México", y en varias ocasiones fue enfático al decir, "Amo a mi país profundamente".

Javier Aguirre argumentó que su historia habla por sí misma, "Hay evidencia que a lo largo de los 35 años que nos conocemos, mi compromiso y mi amor con el país está fuera de toda duda".

Al tiempo, pidió disculpas por las declaraciones por el lugar y la forma en que se hicieron. "Lamento profundamente emitir una opinión de la situación del país, por el modo y por el foro, por eso pido una disculpa".

Posteriormente, asumió que su papel en esta sociedad mexicana la tiene clara, dar alegría a la gente a través del futbol.

"Nuestro país tiene problemas, eso es evidente, no es nada nuevo... pero los tenemos todos y todos los días salen millones de mexicanos ha intentar resolver sus problemas y hacer un México mejor. Mi responsabilidad es darle alegría a la gente a través de mi profesión", comentó.

Pasando a las aspiraciones del Tri en la Copa del Mundo, comentó que en sus mentadísimas declaraciones se refirió a un marco histórico que le toca a él superar.

Aclarando su posible salida o continuidad del Tri tras el Mundial, el "Vasco" reiteró que quiere terminar su carrera en el Viejo Continente, pero eso no quiere decir que acabando la Copa del Mundo tendría que dejar el equipo nacional, pues para ello habrá una reunión con las autoridades del futbol mexicano y valorar si puede quedarse o no.
"En el aspecto estrictamente deportivo yo he comentado hasta la saciedad que me gustaría terminar mi carrera deportiva en Europa... yo al terminar mi contrato tengo una reunión con la gente de la FMF y nos sentaremos a hablar".

Hablé de "un marco histórico, un marco de referencia en el que el equipo mexicano se ha movido. Es evidente, tengo un compromiso de mejorar esto, es un compromiso importante con mi país".

Y declaró con firmeza, "Vamos a hacer un gran Mundial, vamos a hacer algo histórico".

Para inmediatamente asegurar que así como cada mexicano lucha en su ámbito, “Los jugadores saldrán al campo a partirse la madre, como tantas y tantas personas lo hacen en el país”.

Aguirre reiteró, "Me pueden decir inepto, incapaz, pero soy luchador, guerrero y quiero a mi país profundamente".
[MEDIOTIEMPO]

Buen comentario de J4CK3N, no me imagine que pidiera disculpas; solo me reafirma que creyo que no iban a llegar sus declaraciones a Mexico, quien no ama profundamente a su pais?? Y nos duele que estemos en esta situacion alarmante.
El haberse mantenido en lo que dijo hubiera sido mejor, pues demostraria valentia, que que es un valor que se necesita hoy en dia y mas en el futbol.

Volver