Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Javier Aguirre ¡Largate de Aqui!

Realmente te sorprende que diga eso??? jajaja porque negar que tristemente nuestro pais es asi, en realidad se quedo corto y si no quiere quedarse aqui por que piensa que somos un pais violento, pues esta en su libre decisión de hacerlo y tambien tiene la libertad de expresión.

Saludos y sigamos apoyando a nuestro México querido, y (me refiero a nuestro país no a nuestra decepción), a pesar de lo que digan.

Yo la neta vi su "disculpa", que mas que eso parece un buen discurso proporcionado por los federativos, la neta por esa mentalidad que dijo de sus declaraciones México está como está, hablando estrictamente de fútbol, sabemos como está de corrupcion, pero el tambien decir que la seleccion no tiene nivel para competir eso me parece una basura.

Tal vez México no sea campeon del mundo, pero lo que nunca, nunca, se les debe de acabar son las ganas y la garra para pelear cada partido y demostrar que a pesar de este futbol que tenemos, los jugadores pueden dar la cara. Saludos

Lo que creo que algunos no han entendido aun, es que no está mal lo que dijo, no mintió en lo absoluto. Lo malo está en que lo haya dicho en el extranjero en medios informativos, él (Aguiire) no tiene ningun derecho ni ningun poder para hablar de lo que sucede en el país, él sólo es el entrenador de un equipo de futbol y se debe de limitar a hablar sólo de futbol, en el informativo de España nadie le pregunto como estaba México, si había corrupción, si había asesinatos, nada de eso en absoluto ... él solito sacó todo eso y no le corrresponde a él hablar sobre eso.

Y para el amigo que dice:

Es muy simple el motivo del porqué no lo dice aquí en el País... Porqué en este país no se sabe reconocer lo asco que estamos. Caemos a lo mismo y aunque lo diga en la puerta de tu casa o en china... México sigue estando y estará Jodido. Dicen que la verdad no peca pero como incomoda

Te recomiendo que salgas más y no sólo veas Televisa o TV Azteca, que no sólo leas lo que te dejan leer en la escuela.
Por si no lo sabes, hay casas de la cultura en todo México, allí podrás encontrar mucha información de la que no se habla en los noticieros, igual en internet y en la sección de este mismo foro donde se habla y debate sobre politica y muchas cosas más del país, para que te des cuenta de que lo que este tipo (Aguirre) hizo, está mal ... para hablar del país en el extranejero, México cuenta con gente especial para eso.
Lo que suceda dentro de nuestra patria, es otro rollo y muy nuestro rollo!
Habemos gente que nos damos cuenta de lo que está pasando en el país, si la habemos, te pido que visites para no ir tan lejos la sección dedicada a la politica en este mismo foro, para que te percates de ello.
Saludos.

Me sorpende por que como dije, hubiera tenido el valor de decirlo aqui (aunque como el futbol es un kukuxklan, NO permiten que nada interfiera en su negocio si no te desafilian, desgraciadamente se tienen que retractar; asi que se ve que fue aconsejado por los ruquitos que manejan el futbol en el pais, antes de que fifa les llame la atencion) como mexicano tiene derecho a decirlo no hay que cuartar la libertad de expresion (tan madreda ultimamente). Si a algunos no les importa que lo diga en la puerta de mi casa o en china, a mi si mi importa!!! PUNTO.
Aguirre se fue del pais gracias a la proyeccion de la seleccion, y se fue por "seguir el filete" como bien lo dijo El, asi que no vive aqui!!! Ya para que hacer declaraciones de me voy de mi pais??
El llevar una representacion del pais le ejerce una responsabilidad, aunque sea un inche deporte no olvidemos que cada que juega aparece nuestra bandera y hasta nuestro Himno Nacional se canta, asi que no tomemos a la ligera que solo es un deporte, lo que digan tienen repercusiones.

por mi ke le rumbe al chori

aparte ke me cae bastante mal el hijo de su..........sana

y ahora como queda aguirre jajajjajajajajajjaajajjaa si ya lo habia dicho que tiiene que venir a pedir disculpas en verdad que gay resulto ser.

igual no se la va a acabar
la verdad no nos incomoda que se diga que mexico es un pais violento lo sabemos y lo vemos
si no estamos tan pendejos
lo que incomoda es que se lo siga a un medio extranjero (ya de por si varios paises nos tratan como si aqui fuera afganistan y todos los dias hubiera atentados suicidas ) y eso va a afectar a turismo, a las inversiones, etc...
ves lo que pasa por hablar por hablar, que le costaba decir que quiere ganar fama mundial o algun pretexto asi? para que exhibir y dar pie a informacion amarillista
en españa tienen a la ETA, en inglaterra al ERI, en alemania a los Neonazis en italia a la mafia
alla no matan gente? alla no hay atentados?

o son atentados civilizados?

ya esta grande, que no sea pendejo para hablar....

Asi o mas copiado de esta imagen x_X

qucho-la-lista-del-20100219.jpg

jeje no se de que me hablas....

la verdad no nos incomoda que se diga que mexico es un pais violento lo sabemos y lo vemos
lo que incomoda es que se lo siga a un medio extranjero (ya de por si varios paises nos tratan como si aqui fuera afganistan y todos los dias hubiera atentados suicidas ) y eso va a afectar a turismo, a las inversiones, etc...
ves lo que pasa por hablar por hablar, que le costaba decir que quiere ganar fama mundial o algun pretexto asi? para que exhibir y dar pie a informacion amarillista
en españa tienen a la ETA, en inglaterra al ERI, en alemania a los Neonazis en italia a la mafia

señores he aki la respuesta a todos los k dijeron k javier aguirre decia la verdad... dedicado a barota, milkgrass y demas raza que se puso a mano con aguirre ahi esta su respuesta para que sigan defendiendolo...

Haber explicame en que no estas de acerdo en lo que digo. Por que comprendo todo lo que dices, pero el tono que usas es de desacuerdo. O no me explico?

Mira, el punto es simple... Por más que se diga que "lo hubiera dicho acá" o "qué lo hubiera dicho en otro lado" el ya lo dijo. Ya no tiene caso insistir en que venga y lo diga frente a frente como te dije en mi comentario anterior. En los medios de información más inportantes (curiosamente de ambas televisoras) ya no se habla de él... A saber...

Y no solo existen 2 medios en mexico, solo como tv abierta si. Pero talvez los de espn si le harian preguntas.

Te invito a que pases a este tema:

http://ba-k.com/showthread.php?t=915719

Aguirre ya se retractó (ultima página)... Y todo pinta a que solo fué una telenovela más de Televisa y Tv Azteca...

Saludos

Es la verdad... todos se quejan de este pais pero cuando alguien tiene los pantalones de decirlo ante un microfono todos se ponen de nenas y se ofenden..... la solucion no esta en no pagarle a Aguirre y usar el dinero en otra cosa, la solucion es apagar la television de una buena vez y tratar de arreglar este pais desde abajo, porque nadie mas lo hara....

:metal::metal::metal:
¡¡¡¡No se diga mas!!!!​
Nunca negaremos la situacion del Pais, pero de eso a ir a vociferar a otro pais hay un trecho!!! y no precisamente el atlantico!!!
Tambien lei que no todos se van por que no tienen el recurso, eso me suena a que "si todos tuvieramos una dolariza todos nos iriamos!!! Pero como va haber lana seria un pais distinto" Ahi esta la moraleja de semejante estupidez.
NO NOS VAMOS POR QUE SOMOS MEXICANOS, Y ESTO ES MEXICO!!! ASI QUE A CAMBIARLO!!!!​

Me decepciono Aguirre con sus disculpas, no lo senti sincero, pense que iba a defender mas su idea, con la que estoy de acuerdo, pero pues era el paso diplomatico a seguir, si eran necesarias las disculpas, pero lo imagine diferente, no tan forzado y recalcado sus puntos de vista, que para mi en lo único en que se equivoco en sus declaraciones fue en la forma y en el momento, no en el fondo, pensé que lo iba a defender de una mejor forma.

Me decepciono Aguirre con sus disculpas, no lo senti sincero, pense que iba a defender mas su idea, con la que estoy de acuerdo, pero pues era el paso diplomatico a seguir, si eran necesarias las disculpas, pero lo imagine diferente, no tan forzado y recalcado sus puntos de vista, que para mi en lo único en que se equivoco en sus declaraciones fue en la forma y en el momento, no en el fondo, pensé que lo iba a defender de una mejor forma.

4 millones de dolares hacen puta a cualquiera....

pues quien no esta de acuerdo con el, cualquiera si tuviera la oportunidad de irse de este pais lo haria, aunque en educacion españa no sea mejor, por lo menos es mas seguro para la familia, ya que es el fuerte de los españoles, la sociedad. no se porque la gente se altera y se sorprenden porque haya dicho eso, si bien saben la situacion en la que esta el pais, ademas el es un director tecnico, que puede hacer para cambiar el pais?. si ganara el mundial que pasaria, ya no habria inseguridad?, habria mas trabajos? ya se acabaria la "guerra" con el narco?, no habria mas corrupcion?

Volver