Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

itunes black!!!

Gracias por el aporte, comp uedo hacer que siga funcionando cuando lo minimize en la barra de tareas

esta chido gracias ademas me encanta tu firma con meganfoxita jeje me consigues una?

Pues a probarlo aunque va a tardar en bajar porque si esta algo pesadon, veamos si vale la pena. Gracias compañero!

esta chido gracias ademas me encanta tu firma con meganfoxita jeje me consigues una?

Klaro men deja ver que tengo..... hay te aviso....

Pues a probarlo aunque va a tardar en bajar porque si esta algo pesadon, veamos si vale la pena. Gracias compañero!

Vas a ver que si vale la pena jejeje :chavo:......

Y de nuevo gracias por los cometarios!!!!!
:metal:

HEY A MI ME FREGO EL ITUNES AHORA LO TENGO QUE DESINSTALAR POR QUE NO LO PUEDO ABRIR ESTO A QUE SE DEBE?

HEY A MI ME FREGO EL ITUNES AHORA LO TENGO QUE DESINSTALAR POR QUE NO LO PUEDO ABRIR ESTO A QUE SE DEBE?

Pues no se men :mota:.... a lo mejor tenias un problema en el itunes por q lo eh instalado en varias pc y todas jala bn... No mas checa la instalacion del itunes y ke sea la version mas reciente...
Suerte....

a probar un buen cambio para el clasico color de itunes en las caps se ve de lujo espereo y jale bien

GRACIASS

existe para mac? si alguien sabe ps que se moche porfa!!!

Me dice que no encuentra el archivo itunes.exe
a alguien le paso lo mismo

Volver