Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

itunes black!!!

furola al 100 en vista :D muchas garcias carnal por este SUPER APORTAZO

Anda la Osa... Excelente Para salir de lo cotidiano del gris...Le pondre Un negro te entierro...jajajajajaja

Bajando...Gracias

Gracias por el aporte..ya me enfadó el color grisesito de iTunes xb

saludos!

Seeee!!!! :punzadita:
Que bn q les gusto y q les a funcionado bn :vientos: y tambien muchas gracias por los comentarios asi dan ganas de subir mas cosas jeje.... :metal:

uuu ke chido vamos a ver ke tal por lo ke dicen esta chidote thank´s

wow se ve super chi..... el itunes
lo probara y comentare que tal funka....
gracias de todos modos..

uta.....ma.... esta super chin.....gon!!!!!!!

mil gracias bakuno se ve bien elegante

Ya hace mucho que no me pasaba por esta parte de ba-k y hoy de casualidad vengo y me encuentro con este buen aporte, ya recorde porque alguna vez llegue a este foro, gracias...

broo jajajaj poes la neta no m latio por ke m deskonfiguro el ipod chiaa mejor me esperare a ke Apple c digne a sakar uno d kolores ñ___ñ pero detodosmodos gracias

Gracias!!!!!!!

Gracias!!
solo una duda como puedo hace que funcione cuando lo minimizo

Claro ke si....
Pues dale en menu - Vizualicacion - activar minireproductor y ya o la tecla abreviada
Ctrl + m

Ya hace mucho que no me pasaba por esta parte de ba-k y hoy de casualidad vengo y me encuentro con este buen aporte, ya recorde porque alguna vez llegue a este foro, gracias...

Pues si men ya ves ke aca se encuentran cosas chidas y asi como hemos pirateado otras cosillas pues ay que dar otro poco jeje.... :metal:

A todos los demas gracias por sus comemntarios!!!!!!!! :punzadita::punzadita::punzadita:
Que bueno que les gusto :)

Volver