para dar mi opninion dare mi historia, yo he tenido iphone desde el 2008 cuando tube el iphone, luego el 3 luego el 3s 4 4s hasta ahorita el 5, en ese tiempo le dedique tiempo convirtiendo tonos en itunes, bajando peliculas mp4, etc... en ese tiempo sin darme cuenta el stereo del carro, de la sala el dock de la compu, apps que pague y entre mas cosas me han hecho estar hasta la chingada de cosas del iphone,,, me conviene seguir con el iphone? CLARO!!! ya le dedique mucho tiempo y hasta dinero, ahora dicen que el cable cambio,, pues yo no se pero ami me lavaron el cerebro diciendome que para poder ser mas delgado el celular debian cambiar la entrada aparte que segun es mas resistente,, no se si sea verdad pero bueno esa es la escusa por la que lo cambiaron, la decision es tuya, yo cambie al 5 porque? porque la compañia me daba buen precio al renovarlo,, porque si me quedo con el 4s mas tiempo mas tarde baja y baja de precio y al final le pierdo mas lana,, porque? porque tambien al chile quiero traer lo mas nuevo.. espero mi historia te sirva y te ayude a escoger, he visto el galaxy s3 esta perronsisimo el celular de poca madre,, la pantalla mas grande hace que todo se vea mejor pero al final tienen casi la misma resolucion.. siempre te diran que tiene mas aplicaciones el s3, con eso de que si te duermes se apaga, ves videos y a la vez mensajes o cosas asi,, ami son cosas tan superfluasss e inecesarias, mejor revisa cual tiene mejores apps de edicion de video, mezcla de musica, mas amigable con los reproductores multimedia en los carros ya sea GPS lea tus videos, y hasta otras cosas CON CABLE NO POR BLUETOOTH!!! el bluetoth aveces es tedioso y lento, como dicen es un monopolio, pero al final todo es amigable con el monopolio... al final tienes tu la decision ... Saludos