Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

no se carnal pero si te discutiste con esto ehhhhhh la neta esta chido ya lo probe en mi k550 y si jala we gracias esta chido esto lo recomiendo igual gracias y pssss......... mas gracias

Oie en tu cel si peudes ver todas las imagenes?

osea por ejemplo en el metro...salen todas las fotos?
o tambn te prohibe unas i aveces si te deja verlas..

:chommy:

Ke wena onda men ..... !
pus a probar ... aver si jala en mi cel !
Tnk's brooo !

se ve muy bueno pero no me jalo, si me dejo abrir el archivo pero al momento de conectarme me pone error

por mas que lo intento no puedo, ya lo puse en perfil mensajes multimedia y nada,
No se si se le tenga k mover en otro lado aparte o como

por mas que lo intento no puedo, ya lo puse en perfil mensajes multimedia y nada,
No se si se le tenga k mover en otro lado aparte o como

para empezar revisa si tienes activado el multimedia por telcel habla al *264 para que te lo den de alta

tengo una duda
a mi me galo desde la primera ves y todo andube todo un rato asta aorita pero
me entro curiosidad de ver videos de yuotube
pero me dice q conectando con servidor de multimedia y luego q no se pudo conectar
coo le ago para verlos
e descargado videos y temas tambien imagenes mande el mensade para activar los servicios pero no jala eso
me metien la d atencion cliente y q devo de aser para ver los videos o como le ago
ayudenme

Si si alguien
sabe como podr
ver los videos d
youtube digan.
Ahorita estoy
en el motorola
z6 y sin saldo. Si
alguien sabe
como configurar
las
aplicaciones
java para que
no cobren
digan..
SaludoOs.

Si digan como
ver videos en
youtube. D echo
vi uno y me
gasto uh mucho
saldoO jajaja.
Pero ahorita
tengo 70 cvos. Y
puedo entrar a
internet.

Alguien pued
entrar al
facebook? A mi
me aparece q
necesita cookies
algo asi.. Estoy
en el z6 cuando
entro al sony
w600 si puedo
entrar pero n me
aparece la pag
completa ni c
ven imagenes y
d aqi n puedo d
echo d este cel
veo todas las
imagenes y
animaciones. Si
alguien me pued
aiudar c los voy
agradcr.

Alguien me puede decir si funciona con movistar ¿? por favor.... si quieren sólo digan si, sí o no, gracias :mota:

me lleva pa q me kompre lg!! y pa fregarla los dos celus son Lg :( ps ya ni modos pero te agradezco aunq no me sirve a mi xD saluditooos ;)

Alguien me puede decir si funciona con movistar ¿? por favor.... si quieren sólo digan si, sí o no, gracias :mota:

algunos dicen que si pero la verdad no estoy 100% seguro ya que yo no he podido conseguir un chip de movistar :S

si amigo si funciona..
io lo prove en el sony ericsson de un amigo i era compañia moviestar

sale salu2

Volver