Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

gracias carnal

que gran aportaso

ya pude entrar a las paginas

alguien sabe como configurar las aplicaciones java.. para que3 no cobren?? en un motorola debe aver alguna manera no?:S sale ps saludos

se agradese mucho si funka
en un k 510a desde veracruz
jeje
mi futuro la carcel x robar
jejeje

Ayudeneme por favor!!! lo configure y todo funciono perfectamente, el hecho es que el día de hoy intenté entrar a mi correo y ya no me dejo... se keda conectando y después me manda un error de conexión y no se ke pedo por favor alguien podría ayudarme???

Saludos.

hei, deja mas paginas en MHTML

OIE OTRA COSAS.... POR Q CANDO ME METO A MI METROFLOG U A OTRA PAGIINA AVECES LAS IMAGENES NO SE VEN??

SALEN COMO UN ICONO DE PROHIVIDO EN COLOR ROJO.

Ayudeneme por favor!!! lo configure y todo funciono perfectamente, el hecho es que el día de hoy intenté entrar a mi correo y ya no me dejo... se keda conectando y después me manda un error de conexión y no se ke pedo por favor alguien podría ayudarme???

Saludos.

Ola, Oie por q no lo vuelves a configurar.?
agregame jimmy_next@hotmail.com hai hablamos con mas a detalle

weno em voOii,

i nos ayudamos entre los 2

salu2:metal:

gracias, ya veremos si llega recargo en la factura y si no pues muchas gracias! =).

woooow en realidad funciona !!! =) bien amigo bakuno eres la berger jaja sale super aportaso chido por ti y mas por nosotros jaja sale men grax grax y grax

de lujo carnal gracias por compartir
no soy puto pero si lo fuera .... se la ma... al que invento esto genial gracias

mil mil mil mil mil mil ala "n" potencia para tu bro...se ha vuelto uno de los mejores aportasos.... testeado y funcionando al 100% en un SE W760!!!

cuando no los deje abrir la pagina del messenger o alguna de internet es probable que sea una saturacion del servidor
:P

gracias amigo bakuno sigue con este tipo de aportes......:aplausos:

no se carnal pero si te discutiste con esto ehhhhhh la neta esta chido ya lo probe en mi k550 y si jala we gracias esta chido esto lo recomiendo igual gracias y pssss......... mas gracias

Volver