Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

no psss. es un super aporte me cae
ya abia probado con otros metodos y no pero creo que este si se puede
sale espero otro super aporte como este
sale

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amigoo
de los mejores aportes ke e resividooo
hahahah grax friend
haha grax nuevamente , no tengo nada k regalarte "/ salu2

no mms!! we ajaja todo funcionaba bien habia estado probando el intert como 3 semanas atras traia casi 60 pesos de saldo, y pss ahorita cheque tu post y me interesoo y puse lode youtube, para ver videos y pss no mms vi uno y dijee a la madre si jalaba bien feliz yo, y pss sopas drepente kiero ver otro y mame no c veia nada, y me marco error de transeferencia o noc kpedo, y pss ahorita kise cheke mi saldo en la pagina de telcel en linea, y alamdre 4 pesiloos de saldo namas no mms, si me bajo un buen el saldooo casi lloro jaja

no mms!! we ajaja todo funcionaba bien habia estado probando el intert como 3 semanas atras traia casi 60 pesos de saldo, y pss ahorita cheque tu post y me interesoo y puse lode youtube, para ver videos y pss no mms vi uno y dijee a la madre si jalaba bien feliz yo, y pss sopas drepente kiero ver otro y mame no c veia nada, y me marco error de transeferencia o noc kpedo, y pss ahorita kise cheke mi saldo en la pagina de telcel en linea, y alamdre 4 pesiloos de saldo namas no mms, si me bajo un buen el saldooo casi lloro jaja

algo debiste de haber hecho mal :S sin querer ñ_ñ pero ahm solo revia que todos tus ajustes esten en orden ñ_ñ sinceramente no se que pudo haber pasado :S

amigo puedes pasar un tuto como crear esos archivos URL? porfa

cuando estes en alguna pagina de forma gratuita le puchas al boton "mas" y luego en "herramientas" y guardas la pagina o si no te deja la guardas en tus favoritos ñ_ñ luego en tus carpetas del celular pasas esas mismas paginas a la memory stick y conectas tu cel y listo lsa tienes en tu compu para pasarselas a quien queiras por internet :P o desde tu cel las puedes madnar por bluetooth

lo probe en mi treo 650 en 7 minutos me gasto 45 pesos, creo q en mi caso NO jalo como deberia. Algun cometario? o guia?

ahm prueba haciendo como explica el link que deje para los nokia y las palm treo pero cambia la direccion que viene ahi por la de https://acmeserv.com a ver si furula :S suerte pero no se si si jale o no ñ_ñ

Oie man.. super aportazo.. lo hice en el w610... o k550... o lo k nsea d mi hermana y funko....
despues lo hice en el w580 d un amigo y funko, y k crees:jijiji:, tambien funciono en mi Nokia N73:aynomames: grax man

Volver