Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

HOLA BUENAS A TODOS!!! OIGAN UNA PRENGUNTA LA VERDAD NO E PODIDO CONFIGURAR MI CEL W760i YA LE HICE DE TODAS LAS FORMAS Q E VISTO EN BA-K Y NHA!! PORFA AYUDENME LES DEJO MI CORREO PORFA SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO MI CEL ES UN W760i TELCEL TIENE 3G AMM Y NO NO ES GRATIS CUANDO ME CONECTO ME CONSUME TOOODO MI SALDO PORFA LES DEJO MI CORREO AYUNEME PORFA jalamel_@hotmail.com

gracias carnal no tengo como pagarte este super aporte pero si algun dia vienes a oax te voy a llevar a hecharnos uns mezcalitos, una buena barbacoa con su tasajo, su guacamole sus chiles de agua sus tortillas bajaditas del comal y otro mezcal, sus cebollitas cambray con su limon y unos chorizos asados chingon como tu aporte jejejeje saludos y Salud bro.

Viejo.. Muy Buen APorte.!! Esperamos contar mas con estos.!! Felicidades!! SaluDos!!

no manches camara, te sacast el diego, eso es un gran aporte, es lo que me hacia falta. gracias my brother

Oigan a ustedes no se les ha suspendido el internet gratis ami ya van 2 veces me sale "error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia". la primera ves me paso la semana pasada como el viernes 12 y ya pude entrar hasta el lunes 15 ayer miercoles 17 en la tarde me volvio a pasar y ya no he podido entrar, no les ha pasado a ustedes ???? ayuda por favor

Oigan a ustedes no se les ha suspendido el internet gratis ami ya van 2 veces me sale "error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia". la primera ves me paso la semana pasada como el viernes 12 y ya pude entrar hasta el lunes 15 ayer miercoles 17 en la tarde me volvio a pasar y ya no he podido entrar, no les ha pasado a ustedes ???? ayuda por favor

Cuando eso te suceda solamente crea una nueva cuenta de mensajes multimedia para seleccionarla en tus opciones de internet y java ñ_ñ

hola carnal estoy tratando pero no entiendo muy bien mi cel es un w760i si ojala me pudieras guiar y usarlo como modem para una mini hp110 t lo agradeceria infinitamente

gracias este fue mi primer acercamiento para tener internet gratis ase ya meces ps salu2:)
si quieres paginas para su internet gratis utiles como para musica i traductores cosas asi manden msj :)

camaras grax por el aporte esta bueno y si sirve comprobado ps felicitaciones pordescubrlo y espero que subas mas aportes = o mejores que este camaras we grax

Muy buen truco bro gracias, oye no tendras mas paginas para guardar en favoritos?

oie brother io tengo un problema lo probe en un w595 y la primera vez si funciono entre a twitter y todo pero despues me sali del explorador para chekar mi saldo y si vi ke no me avian cobrado nada e intente volver a usar el internet y ya no se pudo no se si pudiers hacerme paro para ver que ondaaa

muxisimas gracias oye solo una pregunta
como pongo estas
direciones Hotmail.mhtml - Muchos lo pedian asi que aqui esta la pagina para entrar a su hotmail osea como las escribo o en donde?

Volver