Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

ami solo me sale acces denied, y ya segui los pasos o que pagina tengo que poner de pag principal???

En el celular todo bien, pro cuando quiero usarlo como modem me salen puros accesos denegados, que estoy haciendo mal n.n, buen aporte espero tu respuesta saludos

MAEEEESSSTrrroo lo q necesitaba :d muchas gracias, probando la confi

chingon aporte carnal esperemos las demas paginas gracias !!!

man una consulta soy de peru tengo un SE w595 pero mi operador es claro plop! noc p zee el tuto me sirve a mi tambien?? =)!

grax de ante mano

gracias brother aunk tengo internet ilimitado en mi n85 tengo un ericsson para ke tenga internet en los 2 =D

oye carnal pues mas que hago y desago todo tipo de configuraciones no me da el inter gratis :( chaa me podrias poner un tutorial solo para el w6oo se te agradeceria un buen carnal

saludos

ke buena onda man !!!
grax por ese aporte
te ganas una obacion de piessss!!!!

grax por el aporte................(>_<)

thanks bro, te la rayaste, esta chin................................g o n este post, sigue por el camino del bien jajajajaja

Orale carnales muchas gracias por fin pude despues de 4 o 5 hrs intentando jeje, probado y funcionando con w580 telcel, solo que no me funciono en FireFox pero con el IE8 todo al 100%. Alguien sabe alguna forma de descargar archivos por ejemplo de rapidshare,megaupload, mediafire, etc, por que no eh podido descargar

Volver