Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nokia 5310 funcionando!!
anoralo
por cierto, puedo navegar con el opera mini?? no se como, me aparece con configuracion web internet![]()
brothers probado y funcionando en un nokia 6131 para la lista. solo para saber no hay algun metodo para entrar por alguno de esos servidores a hotmail? porque ese si lo bloquea, saludos.
Hola tengo un LG GT 360 alguien que me explique con mansanitas por que no lo puedo configurar..
Buenas noticias Diosa! ñ_ñ ya configuré e hice pruebas con el modelo que tienes, es muy pero muuuy sencillo, solo entra a:
Menu
Ideas telcel (icono mundo con una "i") (no se como se llame)
entras directamente a configuracion o ajustes
Creas un nuevo perfil de conexion
y vacias todas y cada una de las caracteristicas que eh mencionado en los tutos pasados.
Una vez hecho esto, tienes que hacer PREFERIDO el punto de acceso que creamos, lo podemos llamar MENSAJES MULTIMEDIA O Internet Gratis (no importa mucho el nombre)
y listo! ñ_ñ
yeahh men grx me funciono para un nokia 5530!!!
tengo un nokia n95 pero mmm no me aparece la opción destinos ¬¬
alguien me ayuda ?
amigo tengo una duda xke mi samsung star se reinicia cada ves ke logro entrar a alguna pag ke das ? de antemano gracias
muy buen aportee... se necesita cinfig adicional para windows mobile 6?
tengo un motorola w5 , como lo puedo configurar para internet gratia ???
se podra????????
pues bro gracias yo lo intente con mi nokia Nokia 5610 y cuando me qiero conectarme aparece que me inscriba primero a paquete de datos espero que me puedas ayudar
k pasos sigo para el N95?
Saludos.