Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

alguien q haya configurado su nokia e63 me puede ayudar? :(
"Disculpe, ha ocurrido un error: access Denied" me sale esto siempre

perfecto funciona muy bien en un nokia c3 ya nomas tengo que encontrar la apps de loudtalck pa traer radio y telcel en el mismo tel celular :P garcias ...

perfecto funciona muy bien en un nokia c3 ya nomas tengo que encontrar la apps de loudtalck pa traer radio y telcel en el mismo tel celular :P garcias ...

oye amigo una duda, este opera funciona tambien con celulares con celulares que tienen plan (contrato)? alguno que recomiende...

Lo intente en mi nokia C-3 y me dice conexion de paquete de datos no disponible alguien lo ha logrado en este telefono?

hola amigo ya cheque tus datos solo en la ultima configuracion me sale suscribase a la base de datos... es un NOKIA C3 saludos amigo bakuno

No me funciono, pero gracias por el aporte, espero que alos de mas del corral les aya funcionado

:vientos: «omarsc»

Creo que no se pudo en mi nokia c3 me doy por vencido gracias por el aporte. Saludos a todos los bakunos.

Volver