fabulosofreed
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Dic 2008
superrrrrr hermano mil gracias ya todo esta hecho y funciona al 1000% en mi nokia e71 de telcel y ademas esta en amigo sin salgo osea super gracias brother
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nooo, mejor gastese primero el saldo con su novia, y luego ya intentele, luego me hechan la culpa a mi de que los estafo.... :mota:
Saludos ñ_ñ Feliz Dia de los inocentes
gracias
estoyu probando con mi sony w 395
al parecer va funcionando
pero queria ver como le hago pra el mssenger por que no le encuentro
bro funciona de lujo en mi 5530 gracias como dirian en España eres la leche!! haha
Saludos y feliz año!!! a Chingarle al carlitos con el inter gratis jajajaj
yo ya me pude conectar en la lap con el internert gprs del n95 a una velocidad de 460.6 kbps, pero no se si tengo el 3g activado y me pregunto si la velocidad puede ser mas grande con el 3g o es igual?, aver si alguien me dice como configurar el n95 a 3g y le digo como conectarse a la lap con el internet del cel.
Me imagino que tu equipo es de AMIGO KIT (prepago) y tu SIM CARD (chip) no esta preparada para 3g, aun y cuando tu equipo si funcione con 3G tu sim card no podra recibir mas paquetes (3g), es una excelente velocidad, intenta dejar la mayoria del tiempo SIN CREDITO tu celular, y has pruebas.
Comparte con nosotros tus resultados.
Saludos :vientos: