Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

Hola

Las configuraciones que mencionas ya estaban en mi n95 8g, mi duda es que no hay problema si tengo plan tarifario???

Saludos

Amiga, buenas noches, sabes, yo tambien tengo un plan tarifario, y hasta ahorita no me ah salido nada en mi factura mensual, asi que sin miedo realiza la config.

A disfrutar mientras dure... y cuando se acabe aqui andare con algo nuevo.

Lo intenté hacer con un Nokia N97 y no funciona en absoluto... suerte para los demás modelos.

me funciono muy bien para nokia 5300, y ahora trato de configurar para un nokia E63 y no puedo. al seleccionar MM y tratar de ingresar abre el wi-fi para buscar red inalambrica????.......... (ok... ya cambie la forma de ingreso y ahora ya me pide que escoja una opcion de coneccion, doy ir a pagina e ingreso la de PZEG CON SU RESPECTIVA "s"pero no puedo ingresar. por que me muestra mensaje de paquete deddatos no validos. ayudame plice)

ha y mil grasias por el APORTE MEN apunta el Nokia 5300, chido que estas en el corralotototote.

confirmo que tambien funciona con el Nokia 5130. solo que yo uso otros proxys:el https://flyproxy.com y el https://concealme.com tambien funcionan bienLo unico malo de este tipo de coneccion es que en cualquier proxy, aun usando la pagina www.busca7.org , es que no me funciona ningun buscador, ni google, ni msn ni yahoo...pero pues si alguien sabe como hacer que funcione que suelte la sopa jejejejesaludos BA-KNAUTAS

me funciono muy bien para nokia 5300, y ahora trato de configurar para un nokia E63 y no puedo. al seleccionar MM y tratar de ingresar abre el wi-fi para buscar red inalambrica????.......... (ok... ya cambie la forma de ingreso y ahora ya me pide que escoja una opcion de coneccion, doy ir a pagina e ingreso la de PZEG CON SU RESPECTIVA "s"pero no puedo ingresar. por que me muestra mensaje de paquete deddatos no validos. ayudame plice)

Ya configuraste la coneccion al proxy? en Avanzadas, intentalo y luego me dices, por lo general necesitas tener bien configurado ese punto de acceso.

ke krez brOther nO entendi kmO hacerle a vr si me hechaz una manO no pz mi cel es un N95 8Gb zaz ojala y me konteztez rapidin vha t dejo

grasias me funciono en un 6101b jejej pero no se ven las imagenes pero graxias
:metal::vientos::):punzadita:

PARA QUE PUEDA NAVEGAR TENGO QUE CONTAR CON SALDO EN MI CEL
?????

Hola bakuno, sabes que ya lo intente con mi n85 como lo describes al principio de tu post pero al intentar conectar me sale un error de conexion invalida.
acaso es necesario hacer lo que mencionas para los nokia en general, o que estoy haciendo mal.
Gracias por el aporte, saludos

Hola bakuno, sabes que ya lo intente con mi n85 como lo describes al principio de tu post pero al intentar conectar me sale un error de conexion invalida.
acaso es necesario hacer lo que mencionas para los nokia en general, o que estoy haciendo mal.
Gracias por el aporte, saludos

Lo mas probable es que estes omitiendo algun dato importante, configuraste los proxis?, tienes acaso algun otro acceso predeterminado? revisalo bien, estoy para ayudarte, saludos.

:metal: Sony Ericsson W380 pa que lo apuntes en el post principal...:metal:

Gracias hermano!!!... ahora en esos momentos de ocio en lugar de jugar voy a navegar jejeje...

Saludos!

:metal: Sony Ericsson W380 pa que lo apuntes en el post principal...:metal:

Gracias hermano!!!... ahora en esos momentos de ocio en lugar de jugar voy a navegar jejeje...

Saludos!

:vientos: Bien! Agregado! a disfrutar!

Volver