Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Gracias por compartirlo ya que hay otros que son demasiados datos para descargar.

estos videos me caen como anillo al dedo ya que intento bajar algunos kilitos se te agradece mucho este aporte,muchas,muchas,gracias.saludos...

tengoooo duuuuuudas los bajo y luego como los paso a dvd? osea con que programa como los quemo primero los convierto y luego los paso a un dvd ? AYUUUUUUUUUDA gracias

Surgio un problema,tratando de bajar un video que lo descargaba con jdownloader me botaba la descarga y dejaba de funcionar y lei aqui en el post que con "Mipony" se resolvia pero me volvio a suceder!
Ayuda!!
Saludos!

muchas Gracias! xD dejaré de pagar el gym que me pone esos videos jajaja saludos!

!!!!! ya no estan disponibles amigo:eolo: , espero las puedas subir de nuevo por que es muy buen aporte :punzadita:

los estoy descargando hemano vakuno que super aportazo justo como los andaba buscando regreso despues para comentar los resultadps

muchas gracias esta chidicimo el aporte pero el link de la documentacion esta caido, cres que puedas subirlo de nuevo porfavor? gracias.

wowwww q buen aporte y efectivamente el link de la documentacion ya no funciona ojala lo suban de nuevo... gracias...

Volver