Si no quieren migajas estudien, capacitense, den un buen servicio, pero sobretodo el primer punto.
Hablas de migajas en un pais en el que aproximadamente un 20% esta desempleado en numeros reales(contando el sub empleo como desempleo), y hablas de migajas?, ya quisiera que ese 20% tuviera migajas, es decir trabajo y capacitacion gratuita.
Y las maquinas son heredadas de LyF, no de CFE, solo para estar claros

.
Si no quieren callarse y aceptar, que trabajen, estudien, se superen, y cuando eso pase se podra cambiar al pais, quejarse nunca ha servido de nada, es muy lindo decir, quiero un pais mejor y por eso me quejo y hago marchas, etc, pero en la realidad lo que funciona es que todo el pais aumente sus condiciones de educacion, asi sea manteniendote con "migajas" para en el futuro cambiar esa realidad, no solo quedarse con las ganas.
Sobre a lo que ganaron, sabes que esos grandes privilegios son los que no dejan crecer a la economia mexicana?, siempre queremos mas privilegios en una economia global cambiante, por eso es que no somos competitivos, pero esa es otra historia, ademas de que en esas "conquistas" hay un trasfondo politico causado por la necesidad del PRI de tener a los sindicatos a su favor, es decir muchos fueron ganados por tranza, y los pagabamos todos.
Y si me crees o no lo que dije no importa, pero si no mal recuerdo LyF era una de las dos empresas mas denunciadas en PROFECO junto con TELMEX, pero quizas tambien invento eso.
Volviendo al tema, realmente es malo que les den empleo en un pais con una tasa de desempleo tan grave?, es tan humillante que trabajen ganando un sueldo fijo?, es mas, es humillante un trabajo?, claro que no, que siempre quieran trabajos superiores es otra cosa, y si quieren esos empleos primero estudien, demuestren con su trabajo que los merecen y despues vemos.
En cuanto a los del sindicato, me vas a decir que no eran una bola de pillos sin verguenzas?.
Y solo como duda final, es mas digno que no les den trabajo, para evitar las "migajas"?, o es mas digno que se les apoye en su intento de teleton para mantener a sus hijos?, segun yo pedir limosna si seria humillante pero bueno, muchos actualmente viven de eso y nadie se queja.
y leyendo comentarios de otros carnales, parece que no solo a mi me fue mal con ellos :vientos: