Joker
Moderador risitas
- Desde
- 11 Dic 2005
Leo algunos comentarios y me da pena ajena que tengan estándares tan bajos de lo que es la dignidad humana, de lo que es su propia dignidad que creen que el resto de las personas arrastra tanto su propia persona como ellos si lo hacen y que por eso los demás deban estar dispuestos a aceptar cualquier migaja, sobra y limosna que los poderosos les tiren de manera humillante precisamente por que esa es la intención: humillarlos.
Esto que mencionas me hizo preguntarme si esos jóvenes a los que te refieres se darán cuenta que con esos comentarios están sembrando su futuro y el de sus descendientes. Si se darán cuenta de que lo que promueven es el triunfo del empresariado por sobre sus necesidades. Que en algún momento dado les tocará a ellos, que curiosamente asi han empezado gran parte de los movimientos sociales, no es sino hasta que trastoca a las clases medias cuando se empieza a ver una reacción más adversa hacia los poderosos.
Quiero creer que sus comentarios son bravatas, que el día que los despidan a ellos, el dia que los humillen dándoles una bicoca y el día que los acusen de subversivos, no se dejarán. Porque la alternativa es peor, si se quedan callados serán los más mediocres entre los mediocres, y su vida estará destinada a vivir con un pie en su cuello.
También me sumo y reitero todo mi apoyo a LyFC.