Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Imágenes del desfile del Bicentenario en México DF.

orale muy chido ojala asi fuera todo estaria de lujo entonces pero bueno ojala algun dia..

valla el gobierno gasto un chingo y yo me pregunto y el campecino que se va a sembrar la tierra del gringo porque en la suya no hay invercion? o el cientifico mexicano que se va al gabacho a hacer sus investigaciones por que aqui nadie lo apoya? donde tomaron parte ellos en la "celebracion" chingao hasta enputa vivir en un pais asi de pinche dejado, mejor me voy a sembrar mis chayotitos al pais del norte.

Por eso este pais no avanza por que nuestros gobernantes solo gastan el dinero en estupideces y fiestas vanales que en nada ayudan, pero bueno este es mi "Mexico lindo y querido"... lo vuelvo a repetir me declaro un APATRIDA y estoy orgulloso de serlo...

skate or die...

Hay no mams... ahora resulta que los que comentan que fue un gasto innecesario, que el pais necesita gastar en otras cosas, que se tenia que invertir en ves de gastar etc. estan libres de tirar la primera piedra, el dia que dejen de tirar basura, robarse la luz, colaborar con la corrupcion, adquirir pirateria, comprar cosas hechas en el extranjero o cuando menos hayan terminado la universidad o esten estudiando; podran hacer un comentario coherente.

De lo contrario comenten mejor sobre las imagenes que por cierto estan chikles

saludos:vientos:

files.php

mi da pena dicir mi nombre

jajajaj

y para no desvirtuar la neta que chafa celebracion

estaba viendo en bbc que en asia se sacaron la casa y lo hicieron superchido y estos gueyes mejor gastando en pendejadas que aparte estan chafitas

files.php

mi da pena dicir mi nombre

jajajaj

y para no desvirtuar la neta que chafa celebracion

estaba viendo en bbc que en asia se sacaron la casa y lo hicieron superchido y estos gueyes mejor gastando en pendejadas que aparte estan chafitas

Asia es un pais???....:eh?::chin!: :jijiji::jijiji::jijiji:

como sea se ve que su buena cultura la mama de la TV (estaba viendo en bbc) :nerd:

...y para no desvirtuar mejor :shh: antes de comentar tonterias:WTF:

Volver