Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ignora a militares y la balean

Cita:
Iniciado por dannyatm
pix.gif

Según la versión de la joven, cuyo nombre no fue revelado, circulaba en su vehículo Nissan X-Trail por la Avenida Diego Díaz de Berlanga cuando le fue cerrado el paso por una camioneta, sin especificar de qué tipo.

Señaló que los ocupantes le hicieron la señal para que se detuviera, pero debido a la inseguridad que impera en la ciudad, hizo caso omiso y aceleró la marcha de su vehículo para escapar.si tienes sentido comun sean narcos o efectivos policiales tienes que detenerte no me vengan con que no. te paras por que bien si te quieren secuestrar o robar el vehiculo si te das a la fuga no van a pensarlo 2 veces te matan y si son fuerzas policiales asi como estan las cosas en su mente solo esta presente el peligro no se sabe si al momento de que huyo va a soltar una granada o realmente vienen mas personas

¿Entonces está bien tener miedo, pues ya sean narcos o militares, si te quieren parar, teparas, al cabo que como quiera ya te chingaste? Eso no me cuadra, y la constitución política dice que tengo derecho de vía y el gobierno, que juro cumplir y hacer cumplir la ley, no hace más que lo contrario, pues no solo no combate efectivamente a los narcos si no que pone a los soldados a darle en la madre al pueblo con sus retenes, y si no te paras mínimo una balaceada te llevas...

Cita:
Iniciado por dannyatm
pix.gif

Ante esto, inició una persecución por calles de colonias como San Antonio, Riveras de San Nicolás y Miraflores,(vamos fueron 2 colonias y todavia no disparaban) en la que fue perseguida por varios vehículos que resultaron ser de la Secretaría de la Defensa Nacional, patrullas del Estado y agentes ministeriales, todos del Grupo de Reacción Inmediata.

¿Cuantas colonias tienes derecho a huir antes de que te comiencen a disparar entonces, no deberían dar esa información? así ya sabes que si te pasas de 2 colonias ya tienen licencia para balacearte y si te toca un balazo eres solo daño colateral...:xp:

Cita:
Iniciado por dannyatm
pix.gif

Al salir por la Avenida Santo Domingo, los disparos de las armas de los soldados hicieron blanco en dos de los neumáticos del vehículo, además del tanque de gasolina.(que parte estubo mal? me imagino que todos aqui son expertos en tacticas y uso de armas)

Estuvo mal intentar detenerla y dispararle, ¿te parece poco?...

Cita:
Iniciado por dannyatm
pix.gif

En el cruce con la calle Amaranto, la mujer ya no pudo seguir escapando y terminó por encender la luz interior para que los soldados y ministeriales no siguieran disparando contra su camioneta. ajá entonces no era tan tonta si prendio la luz en señal a no quiero problemas no tengo nada que ocultar por que no se paro cuando se lo indicaron como mencione sean policias o maleantes debes detenerte o atente a las consecuencias

En ese lugar, tras ser interrogada por los elementos federales la mujer se identificó como una ciudadana civil, con empleo, y se descartó que tuviera relación con algún grupo criminal, por lo que pudo retirarse.

Debido a la movilización, la vialidad de la arteria quedó cerrada por cerca de media hora a la circulación.

Creo que fue instinto de supervivencia, pues ya no le quedaba de otra,la nota no dice si solo dispararon a las llantas...además la misma nota dice,es trabajadora sin vinculo al crimen organizado...no tiene nada de tonta ni antecedentes penales, al grado que la dejaron retirarse...con su "usted disculpe"...

a mi personalmente me interesa saber sin empezar con que es culpa de sutanito y fulanito que harian ustedes si les marcan que se detengan y los sujetos estan armados

Lo que puedan hacer los demás en ese caso es irrelevante...
Cuantas loas al ejercito veo aquí, deberían darse una vuelta por este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=1868628 ...is for the more...:eolo:

pix.gif

4106114.jpg
pix.gif

La vialidad de la Avenida Santo Domingo permaneció cerrada a la circulación durante cerca de 30 minutos a consecuencia de la movilización.
Foto: EL NORTE​

EL NORTE / Staff
pix.gif

Monterrey, México (22 marzo 2011).- Una conductora que presuntamente por temor no atendió una señal de alto hecha por efectivos del Ejército provocó esta madrugada una persecución a balazos por varias avenidas de San Nicolás.

Alrededor de las 2:00 horas fueron reportados disparos de arma de fuego en el sector norte de ese municipio.

Según la versión de la joven, cuyo nombre no fue revelado, circulaba en su vehículo Nissan X-Trail por la Avenida Diego Díaz de Berlanga cuando le fue cerrado el paso por una camioneta, sin especificar de qué tipo.

Eso es una vil mentira.

La vieja no quiso detenerse y allí está el resiltado y al ver el desmadre que ocacionó
Obviamente minitó a cerca de que no vió que tipo de camioneta era.

No dispararon antes. Le marcaron el alto. La mujer no se detuvo, huyo. Esto no significa simplemente pasar de largo el reten, ella piso el acelerador a tal grado que la persecución duro por un buen tramo.

No atacaron a la conductora. No hubo daño alguno contra la mujer. Los disparos fueron bien pensados y con el unico fin de detener el vehiculo. Ademas, lo dices como si fueran por ahi brincando como caperucita roja tirando granadas. Creo que namas no.

Si la descripción de como pasaron las cosas que da este usuario es cierta, debo opinar que con los comentarios pareciera que se trata de ir más allá con la nota, y que cada quien está tratando de asociarla con su forma de ver la política ne México.

Por ejemplo en Venezuela no hay tal guerra contra el narco, pero si hay bastante inseguridad.Tanta como para dudar hasta de un carro con logo de la policía o el ejercito y como para que te den ganas de huir.

Pero si te dan la señal de alto y no te paras los polis o el ejercito de aquí hubiesen reaccionado igual, hubiese pasado exactamente lo mismo que pasó aqui en México como lo describe la nota. No importa si lo hiciste por susto, ingenuidad o culpabilidad. Tambiém te lanzan hasta que te pares porque obviamente huir genera más sospechas. Aparte lo que hace pensar que lo que se buscaba era detener el carro es que los disparos fueron dirigidos a los neumáticos y el tanque, una táctica universal. Así como también la reacción de dejarla libre luego de tal huída después de que verificaron quien era.... "aquí te hubiesen dejado aprox 2 días encerrado solo por huir y hacerlos mover de su zona de confort"* :)

(*exageración, pero sí se pican hasta inventarte algún cargo)

Lo que quiero decir es que más allá de la inseguridad que se vive en México por la lucha entre gobierno y narco, más allá de que las cosas esten mal, ésto es algo que pudo haber pasado en otro país. Lo que pasa es que la nota se presta para cualquier tipo de acusaciones.

Ok leo todo esto y veo una constante, que es preguntarse que harias tu como militar, que harias tu como ese ciudadano, que harias como sicario si ves un retén de militares (esa es la que no he visto); pero ademas de las buenas reflexiones a cerca del deber militar o la responsabilidad del mayor rango de los mismos (presidente), sigue la misma cosa en mi cabeza, nosotros somo civiles en su mayoria, pues tal vez ande un perdido por aca jaja, es mas complejo de lo que parece puesto que si tu manejas un auto, sabras que sería una tortura preguntarse todos los dias antes de arrancar, ¿será el dia de hoy el dia que choque o me choquen?... No, nadie despierta pidiendo eso (nadie en sano juicio) eso pasa cuando pasa, en un segundo y es inesperado, por ello que todos los que chocan o nos han chocado nos malhumoramos, enojamos, etc y te cambia tu dia, en arreglos económicos en el mejor de los casos y en el peor, si exiten lesiones fisicas o emocionales, ¿me salí de tema? no en realidad es lo mismo solo cambia la palabra "chocar" por la frase "detenerse ante personas armadas".
La verdad de las cosas es que pensarlo con aticipación y reflexión, hablar de los partidos políticos o del gobierno en curso o de los militares y sus preparación o grado intelectual o de la economía, etc,. todo eso es una cosa y otra muy diferente es cuando te pasa ésta situación desprevenido, en un segundo, sin explicaciones estás solo y por tu vida o peor si tienes familia y eres el responsable de ella e incluso si viajan en ese momento contigo; eso es algo que no concuerda entre lo que se dice y lo que se hace, pues existen casos de gente que despertó un dia sin saber que matarían a alguien en defensa propia.
Aún asi no deja de ser complejo supongo yo....

Comas, amigo, comas... no entendi NP de lo que querias decir...

Al tema:
Felicidades, con tanto pasarse los derechos humanos por el forro, por tanto "el fin justifica los medios", por tanto hacer lo que es necesario, la población ya no sabe quienes son los delincuentes.

Ya lo he corregido un poco para ser mas claro para ti y para otros, gracias por mencionarmelo, pues si me incomodo, si aun no queda ya no quiero doble quemón y hare como que no leí jajajaja es broma....

Revisando casos anteriores, tuvo suerte que no la mataran, ya que de estos casos ay muchos y la mayoria terminan con muerte.
En mi opinión, se hubiese detenido, ya que le situación hoy por hoy esta jodida, si, el miedo es cabron y no da espacio al razonamiento, pero todo mexicano ha escuchado de noticias fatales en los retenes por no detenerse, ya sean militares o narcotraficantes. La particularidad es que aqui la lograron detener sin costarle la vida.

Revisando casos anteriores, tuvo suerte que no la mataran, ya que de estos casos ay muchos y la mayoria terminan con muerte.
En mi opinión, se hubiese detenido, ya que le situación hoy por hoy esta jodida, si, el miedo es cabron y no da espacio al razonamiento, pero todo mexicano ha escuchado de noticias fatales en los retenes por no detenerse, ya sean militares o narcotraficantes. La particularidad es que aqui la lograron detener sin costarle la vida.

Una cosa es que haya un reten, otra que te den un cerron. Que piensas de una situacion asi ¿te detienes? Si son narcos ¿acaso tu % de vida es mayor que si son militares? Dice la nota que le dispararon al neumatico y al tanque de gas ¿que no es peligroso éste último?

Yo no digo que no esten para protección ciudadana, lo que me encojona es que no sepan como manejar éstos retenes ¿cerrones y disparos? por eso es que la gente no se para.

Deja de creer todo lo que ves en las peliculas

Una cosa es que haya un reten, otra que te den un cerron. Que piensas de una situacion asi ¿te detienes? Si son narcos ¿acaso tu % de vida es mayor que si son militares? Dice la nota que le dispararon al neumatico y al tanque de gas ¿que no es peligroso éste último?

Yo no digo que no esten para protección ciudadana, lo que me encojona es que no sepan como manejar éstos retenes ¿cerrones y disparos? por eso es que la gente no se para.

Deja de ver peliculas de accion, no porque le disparen en el tanque de gasolina el auto va a explotar. Al menos que sea Mario Almada, Fernando Almada o Sergio Goyri el que disparen.

Deja de ver peliculas de accion, no porque le disparen en el tanque de gasolina el auto va a explotar. Al menos que sea Mario Almada, Fernando Almada o Sergio Goyri el que disparen.

- Me imagino que el compañero le ha de disparar al tanque de gasolina de su auto muy seguido ya que argumenta que esto es bastante seguro. -

Por favor no caigamos en insultos tontos como este, aquí se discute como el ejercito (que esta para defender a los mexicanos) atenta contra la vida de aquellos que va a defender y lo hace hace muy seguido y con el visto bueno de las supuestas autoridades.

Y este comentario es para...? Se ve que si conoces de "heroes" de acción.

Aquí lo importante es que despliegan su carísimo (para el erario) entrenamiento con población que saben que no van a responder con fuego, que quieren demostrar?

Aja ok, no digo que no, pero vamos, si resultaban narcos no le hiban a disparar a las llantas, si se da a la fuga, la hiban a matar 100% seguro, a menos que sea Lara Croft o cualquier vieja cabrona para escapar.
Yo no excuso al ejercito, se les conocen casos concretos donde el exceso de fuerza termino en muerte, ok?, pero menciono que yo si me hubiese detenido, en vez de jugarmela, dime culero, pero tampoco soy rambo, soy una persona comun y corriente.

en monterrey los sicarios avientan granadas contra los retenes
yo no se ustedes pero si yo fuera soldado o policia hubiera malpensado que el que huye sin ser perseguido es que algo trama
y creo que la mayoria de las veces acertaria

Una conductora que presuntamente por temor no atendió una señal de alto hecha por efectivos del Ejército provocó esta madrugada una persecución a balazos por varias avenidas de San Nicolás.

yo no se de donde sacan que todo comenzo con un cerrón

todos somos muy buenos para quejarnos pero no veo a nadie sugiriendole a las autoridades planes de accion mejors que los actuales...

la verdadera desgracia para la chica es que el seguro no cubre persecusiones y balazos...
desde el punto de vista de las aseguradoras uno es el culpable de esas situaciones
que le vaya diciendo adios a su mueble

lo ven! vienen a tirar basura contra TODOS los militares sin si quiera saber o dar un argumento valido como comentan compañeros hay casos donde si se pasan pero no todos en monterrey ahorita las cosas estan feas pasan y avientan balazos y granadas a los retenes ahora que la señora esta no ma... luego luego se sabe cuando es una camioneta del ejercito me imagino que ustedes a mitad de la carretera o en un reten estarian bien tranquilos sabiendo que en cualquier momento les vana a aventar balazos si van a criticar "la guerra al narco" critiquen a los altos mandos que son los que le venden informacion a los pesados para que escapen no a los militares que esos si van a matarse de verdad

- Me imagino que el compañero le ha de disparar al tanque de gasolina de su auto muy seguido ya que argumenta que esto es bastante seguro. -

Por favor no caigamos en insultos tontos como este, aquí se discute como el ejercito (que esta para defender a los mexicanos) atenta contra la vida de aquellos que va a defender y lo hace hace muy seguido y con el visto bueno de las supuestas autoridades.

[YOUTUBE]hES-xFJRNig[/YOUTUBE]

en monterrey los sicarios avientan granadas contra los retenes
yo no se ustedes pero si yo fuera soldado o policia hubiera malpensado que el que huye sin ser perseguido es que algo trama
y creo que la mayoria de las veces acertaria

yo no se de donde sacan que todo comenzo con un cerrón

De aquí...hay que leer la nota completa...:eolo:

pix.gif

pix.gif
Monterrey, México (22 marzo 2011).- Una conductora que presuntamente por temor no atendió una señal de alto hecha por efectivos del Ejército provocó esta madrugada una persecución a balazos por varias avenidas de San Nicolás.

Alrededor de las 2:00 horas fueron reportados disparos de arma de fuego en el sector norte de ese municipio.

Señaló que los ocupantes le hicieron la señal para que se detuviera, pero debido a la inseguridad que impera en la ciudad, hizo caso omiso y aceleró la marcha de su vehículo para escapar.

HTML:
http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/616/1231101/

todos somos muy buenos para quejarnos pero no veo a nadie sugiriendole a las autoridades planes de accion mejors que los actuales...

¿Que no se les paga a los que ostentan esos cargos para eso? ¿Que no juran cumplir y hacer cumplir la ley cuando toman el cargo? ¿Porque las soluciones tienen que venir de alguien más, entonces para que están ahí? :mota:

la verdadera desgracia para la chica es que el seguro no cubre persecusiones y balazos...
desde el punto de vista de las aseguradoras uno es el culpable de esas situaciones
que le vaya diciendo adios a su mueble

¿Que no tienen que pagarle quienes se equivocaron? Porque la nota dice que no le encontraron vínculos con el crimen organizado, ¿porque tiene que cargar ella con el error de las "autoridades"?

Lo desplegaron contra una camioneta que muy sospechosamente no acató la señal de alto, siguio huyendo despues de una persecucion de varias avenidas y finalmente se detuvo al quedar imposibilitada para seguir andando.
Los militares no sabian que era una ciudadana cualquiera, o que? Apoco los narcos traen placas especiales "Vehiculo privado - NARCO"? Pos no verdad?

:chin!::memeo::memeo::memeo::memeo:

De pana...

OK Ya la lei sin embargo es imposible que haya un cerrón y un reten al mismo tiempo
eso es lo que la policia llama "caer en contradicciones"

Sí, es su culpa por no detenerse. TOOOOODOS saben que deben detenerse en un retén de personas armadas a las 2:00 AM.

jajajaja todoa la razon, pero es increible que se sigan haciendo retenes sin siquiera identificarse como elementos de la secretaria de la defensa o de algun cuerpo de seguridad!!!

De aquí...hay que leer la nota completa...:eolo:

¿Que no se les paga a los que ostentan esos cargos para eso? ¿Que no juran cumplir y hacer cumplir la ley cuando toman el cargo? ¿Porque las soluciones tienen que venir de alguien más, entonces para que están ahí? :mota:

¿Que no tienen que pagarle quienes se equivocaron? Porque la nota dice que no le encontraron vínculos con el crimen organizado, ¿porque tiene que cargar ella con el error de las "autoridades"?

bueno pero somos nosotros los que los elegimos
evidentemente estamos en nuestro derecho de decir cuando algo no esta bien
pero tambien podemos hacer propuestas, dado que se ve que no se les da eso de pensar... digo si es que de verdad decimos que nos preocupa el tema
si no es como hablar del partido del domingo... que si el arbitro, que si la mete, que si la falla osea ... nada
quejarse cualquiera

la autoidad no tiene porque pagarle, ella huyo
literalmente los provoco, que no diga que se espanto por ver las armas o por un cerron porque en monterrey te dan cerrones cada rato y todos los dias en cada avenida hay militares con las armas circulando

Volver